[SOLUCIONADO] Doxxing

Iniciado por V4K1, Diciembre 12, 2021, 01:33:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 12, 2021, 01:33:41 PM Ultima modificación: Diciembre 17, 2021, 01:06:57 PM por Gabriela
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Alguien sabe como hacer doxing?
No es por hacer el "mal" lo que me pasa es que tengo un hosting para un servidor de minecraft y no paro de recibir ataques de DDoS de bots con VPN y no se que hacer.
Lo único que quiero hacer es averiguar quien es el que está detrás para denunciarlo o quien sabe, incluso le haría lo mismo, pero soy ético y no pienso hacer eso jaja.
Lo del doxxeo no es para doxear al culpable, sino para contactarlo para darle un aviso, no se si podeis ayudarme con esto.
Su alguien sabe como sacar ese tipo de info, sería de gran ayuda.

@V4K1

Lo siento, nadie que sepa, o por lo menos que se haya manifestado sabe hacer eso, que de paso es ilegal. Pero te aconsejo que hables con el proveedor de tu hosting para que mitigue ese ataque. O que indagues sobre cloudflare.

~ DtxdF
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF

Su intención es contraproducente; al menos para las razones y fines que expone.

Medidas de seguridad para proteger un servidor de juegos o lo que sea, con reglas que administren a usuarios.

Pero ir a discutir uno a uno a cada cliente "majadero" y trasgresor...?

Aun para identificarlo en el mundo real con la finalidad de... "darle un aviso", tocándole la puerta, contactándolo por email, u otra variante?

Denunciarlo parar que le hagan qué...?

Impediría lo anterior que continuara en su actuar?

Preguntas cuyas probables respuestas argumentan lo de contraproducente.

Si desea aprender un método de hacking, solo sea directo y sencillo en su solicitud.

Por aquí no nos andamos con hipocresías puritanas de aquellos que llevando cien mil delitos, puntillean entre lo ético y lo no ético a juicio propio y conveniencias.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Su intención es contraproducente; al menos para las razones y fines que expone.

Medidas de seguridad para proteger un servidor de juegos o lo que sea, con reglas que administren a usuarios.

Pero ir a discutir uno a uno a cada cliente "majadero" y trasgresor...?

Aun para identificarlo en el mundo real con la finalidad de... "darle un aviso", tocándole la puerta, contactándolo por email, u otra variante?

Denunciarlo parar que le hagan qué...?

Impediría lo anterior que continuara en su actuar?

Preguntas cuyas probables respuestas argumentan lo de contraproducente.

Si desea aprender un método de hacking, solo sea directo y sencillo en su solicitud.

Por aquí no nos andamos con hipocresías puritanas de aquellos que llevando cien mil delitos, puntillean entre lo ético y lo no ético a juicio propio y conveniencias.
Pues dicho así si que suena absurdo si.
De todas formas gracias por la atención.