[SOLUCIONADO] Desbloquear Sony Xperia S

Iniciado por Celebii_3, Abril 21, 2013, 08:02:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 21, 2013, 08:02:14 PM Ultima modificación: Septiembre 07, 2014, 01:15:44 PM por Expermicid
Hola muy buenas!! (perdón de antemano si me he equivocado de lugar al postear)

Estoy harto de intentar desbloquear mi móvil y no ser capaz. Mi móvil es un Sony Xperia S de Orange, supuestamente y según comentan en la web de sony mi terminal debería poderse desbloquear (quedándome así sin garantía) ellos mismo facilitan unos pasos a seguir. A continuación le dejo la web donde sale los pasos a seguir:

CitarNo tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

En esta misma pagina dice:
CitarInstrucciones


  • En primer lugar, debe confirmar que es posible desbloquear el gestor de arranque de su teléfono marcando el menú de servicio. En su teléfono, abra el marcador y escriba * # * # 7378423 # * # * para acceder al menú de servicio.
  • En el teléfono, toca info de servicio> Configuración> Enraizamiento Estado . Si desbloqueo Bootloader permitidos dice sí , entonces usted puede continuar con el siguiente paso. Si dice que no , o si el estado no está presente, el dispositivo no puede ser desbloqueada.

Aquí es donde se me cortan ya todas las opciones ya que en mi móvil me pone que no esta permitido.

Y mi pregunta es: ¿No hay ninguna posibilidad de desbloquear mi movil? haciendo antes otros pasos para que deje desbloquearlo nose o cualquier otra opcion... estoy ya desesperado porque no me deja ser root y me pierdo un monton de cosas  :'(

Muchas gracias de antemano!!
Atte: Celebii_3
Visiten mi blog No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta







Pero que es lo que deseas hacer? Desbloquear, liberar o rootear?


Puestos ya... las tres cosas  ;D

Mi problema puede ser que no sepa con claridad para que sirve cada cosa, principalmente quiero rootearlo pero si no me equivoco para poder rootearlo primero tengo que desbloquearlo... hablo desde la ignorancia y desde lo que he leído por ahí.

Quiero poder rootearlo para poder instalar y usar aplicaciones que requieren acceso root.

Si pudiera liberarlo también pero supongo que sera mas difícil.

PD: ¿este foro no lo puedo enlazar con tapatalk?
Visiten mi blog No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta







Hola celebii_3, si tu terminal fue fabricado en el 2011, puedes rooteralo con un sencillo software para windows.

El hecho de rootearlo es, adquirir privilegios de usuario a nivel de Administrador. Y como bien dices, sirve para poder hacer uso de aplicaciones que requieren este nivel, entre otras cosas, te permite acceder a la raiz de ficheros del sistema y poder ejecutar, crear o mover, cualquier cosa en cualquier lugar.

Y desbloquear el bootloader, sirve poder acceder al sistema basico que controla lo que hay que ejecutar al arrancar la maquina. Esto te permite instalar ROM no oficiales, entre otras cosas.

Si quieres probar de rootearlo con este software avisame por privado, que no esta permitido poner enlaces externos.

Un saludo!

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta



Ya te envié un mp para que me digas como rootearlo

A parte de rootearlo quiero desbloquearlo pero según me dice en la información del móvil no se puede. Y es una tortura tener todavía la versión 4.0.4  :'(
Visiten mi blog No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta