[SOLUCIONADO] Donde guardo mis malwares?

Iniciado por aura16, Julio 03, 2012, 10:01:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 03, 2012, 10:01:26 AM Ultima modificación: Mayo 14, 2014, 09:26:08 PM por Expermicid
hola a todos...
bueno veran yo tenia algunos malwares pero mi antivirus los borra D: yo le digo que no pero siempre los elimina ._.
entonces donde los puedo guardar? si los pongo en linux luego los quiero usar y como nada mas tengo una pc ._, pues tengo que usar un pendrive y esas cosas valen dinero D:

alguna sugerencia? o como le hacen ustedes?

Julio 03, 2012, 10:19:54 AM #1 Ultima modificación: Julio 03, 2012, 10:49:15 AM por ANTRAX
Yo no uso AV, sino me borraria la mitad de la pc... Mas alla de eso, el AV permite descartar directorios. Osea, que te scannee todo excepto un directorio X en el que puedes tener tu malware




Edite tu post por las faltas ortograficas


Para eso creas zonas de exclusión.

Es muy sencillo, vas a las opciones de tu AV y buscas un apartado llamado "Exclusiones" o "Zona de confianza" y añades la ruta que no quieres que escane.


Para recuperar tus Malwares puedes restaurarlo de la Cuarentena de tu AV.

Saludos

Puedes crear zonas de exclusión o desactivar tu av directamente.
Ahora si quieres una opinión mas personal de nada te servira tener un av en tu pc.
Lo único que hará será provocarte paranoias cuando te descargues malwares y volverte estupido.
Cojete Antimalwarebytes que no molesta para nada y usalo solo para hacer scanners flash que te escanean la memoria.
Pillate un buen sniffer ya el que tu veas, un editor hexadecimal y create una maquina virtual en la que puedes escanear todos los malwares que quieras antes de pasarlos a tu pc real. [sean de quien sean , no te fies de nadie].
Sigueme en Twitter : @Sankosk
Estos nuevos staff no tienen puta idea XD

Julio 03, 2012, 11:47:36 AM #4 Ultima modificación: Julio 03, 2012, 12:08:46 PM por ANTRAX
buena idea...
es que si es muy molesto los anti-virus D:

vere a ver que hago, mientras hare algunas excluciones en mis archivos D:

Si llegas a tener dudas, decinos que AV tenes y buscamos documentacion para excluir carpetas!


Julio 03, 2012, 12:33:38 PM #6 Ultima modificación: Julio 03, 2012, 12:35:26 PM por aura16
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Si llegas a tener dudas, decinos que AV tenes y buscamos documentacion para excluir carpetas!

Tengo el antivirus AVG en la version gratis XD

Para excluir alguna carpeta de un análisis AVG o de una programación de análisis, proceda de la siguiente manera:

    Para editar las exclusiones en un análisis:
        Abra la Interfaz del usuario de AVG haciendo doble clic en el icono AVG en el escritorio o en el área de notificación de la bandeja.
        Haga clic en Analizador del equipo -> Analizar carpetas o archivos específicos.
    Para editar las exclusiones en la programación del análisis:
        Abra la Interfaz del usuario de AVG haciendo doble clic en el icono AVG en el escritorio o en el área de notificación de la bandeja.
        Haga clic en Analizador del equipo -> seleccione Análisis programado -> botón Editar la programación de análisis.
        Cambie a la pestaña ¿Qué analizar? -> seleccione Analizar archivos o carpetas específicos.
    Marque todas las unidades de disco que desee analizar.
    Para excluir por ejemplo la carpeta "C:\Archivos de programa", expanda la unidad de disco C:\ (utilizando el botón +, o haciendo doble clic en su icono) y quite la marca de la carpeta "Archivos de programa".

    O bien, puede dejar seleccionadas todas las unidades de disco y carpetas y agregar dentro del cuadro de texto arriba del árbol de selección:
        ![ruta de acceso];
        por ejemplo !C:\Archivos de programa; deshabilitará el análisis de la carpeta Archivos de programa.
    Si desea deshabilitar la recursión en algunas carpetas (de manera que el contenido de esa carpeta se analice, pero no las subcarpetas), escriba lo siguiente:
        -[ruta de acceso];
        por ejemplo -C:\Windows\System32; se analizarán todos los archivos en la carpeta System32, pero no sus subcarpetas. Todas las demás carpetas en C:\Windows se analizarán completamente.

Fuente: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta



Si tienes un AV no tengas avg porque es como estar desnudo xd
Sigueme en Twitter : @Sankosk
Estos nuevos staff no tienen puta idea XD

Te explico lo que yo hago, excluyo mi disco D:\ que es donde tengo alojado prácticamente todos mis archivos, y luego excluyo la carpeta "Descargas" para cuando bajo un archivo que el AV no me lo detecte.

Si quieres escanear el archivo que has creado lo mueves al escritorio y le pasas un Scan.



Saludos