[SOLUCIONADO] Disco duro muerto

Iniciado por heyctre, Marzo 04, 2013, 06:45:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 04, 2013, 06:45:08 PM Ultima modificación: Septiembre 09, 2014, 08:45:01 PM por Expermicid
como puedo saver si el disco dure esta muerta?

tengo una laptop que cuando prende aparcen letras negras y
cuando corro el linux boteable me lo jala..... pero ala hora de instalarlo no me reconoce el disco duro ni ninguna particion

Cuando "booteas" desde un live cd de linux te aparece el disco duro?
Sólo el conocimiento te hace libre.

que distro intentas bootear?
por esas casualidades es un sata3 el disco?

que distro intentas bootear?
la que sea ya e boteado con varias... pero en ninguna aparece el disco de la PC o_o
----------------------

es el disco que venia por defecto en la la laptop lo que pasa es que quien save que le isiseron y ahora cuando la conecto no jala

Eso me pasó a mi y no hubo forma de solucionarlo (si alguien sabe me vendría de lujo a mi también xD) y tuve que comprar otro...
Sólo el conocimiento te hace libre.

Prueba con "Hirens Boot CD" No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta





No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Prueba con "Hirens Boot CD" No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Hola amigo como lo descargo? o_O

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Prueba con "Hirens Boot CD" No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Hola amigo como lo descargo? o_O

Ni miraste la web no?

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

xD

PROBLEMA SOLUICIONADO :)

resulta que le avian cambiado la configuracion del disco SATA ¬¬

lo puede solucionar con el siguiente articulo :)

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

A mi me pasó lo mismo  hace tiempo, y es como una contra medida que ponen los fabricantes para tocar un poco los cojones. =)

Un saludo.

me ocurrio una vez intentando dejar un windows xp booteable desde pendrive, se reinicio el pc y al encenderlo lo unico qe salia era una letra J, despues de tanto lo unico qe me sirvio fue iniciar windows 7 desde un pendrive ocupando Windows 7 USB y listo, perdi todo lo que tenia en el disco pero es lo de menos, tambien me paso con otro notebook que al intentar acceder prendiendolo al momento de partir iniciaba el SMART el cual tambien pude recuperar de la misma forma, pero quedo con riesgo de "morir" en cualquier momento.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
PROBLEMA SOLUICIONADO :)

resulta que le avian cambiado la configuracion del disco SATA ¬¬

lo puede solucionar con el siguiente articulo :)

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

te estaba por decir que revises la configuración del disco, probablemente estubiera en AHCI mode.

alguien que cierre el tema si ya fue solucionado.

saludos!