[SOLUCIONADO] Disco duro dañado

Iniciado por wblack, Agosto 26, 2011, 04:55:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 26, 2011, 04:55:29 AM Ultima modificación: Mayo 15, 2015, 10:43:22 AM por Expermicid
Otro problema me ha surgido y es que cada vez que me pongo a ver un video del youtube y me pongo a hacer otra cosa se peta el disco duro el led siempre esta fijo y aveces se me queda pillado el pc haciendo un rudio raro mmmmmmmmmmmmmm y tengo que quitarle alimentacion de golpe tengo 1 gb de ram 80 de hdd si quieren mas detalles se los daré un saludo

Te pasa cuando fuerzas mucho el pc?
cuando abres muchas aplicaciones?

El ruido puede ser del disco al trabajar y cagar datos.

Que windows tienes? en una desas se te acaba la ram y el sistema ocupa la memoria virtual...
se me ocurre xD

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Pinta mal, vamos a ser positivos y pasale Tunep para analizar y reparar errores en el disco duro y de paso al sistema operativo en general.



Saludos

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Pinta mal, vamos a ser positivos y pasale Tunep para analizar y reparar errores en el disco duro y de paso al sistema operativo en general.

Yo no queria ser tan directo xD
Pero bueno ya le comentaste que no pinta bien, normalmente los ruidos en los discos (mas de lo normal) es algo complicado.

Me paso algo similar despues del terremoto del 2010 aca en Chile (8.9), cuando prendi el pc el disco sonaba mal, pero el mismo win inicio un proceso antes de cargar el sistema (creo q se llama chkdsk) y se soluciono, claro que antes de esto me asuste porque de principio no tomaba el dico por ninguna manera aparte tenia informacion muy valiosa xD!

En resumen, como dice Stiuvert, revisa el disco y el sistema operativo para reparar errores  ;)

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

señores e de decirles que una vez se me callo este chico de una altura de casi 1 m, e revisado el disco con memetset algo asi que lleba linux y bueno os voy a hacer caso y tunep up me nalizara todo y tambien que sepan que lo formatie no hace mucho y mucahs veces y a formateo completo y una vez a formateo a bajo nivel y sigue igual ya os comento


saludos gracias por sus respuestas

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
señores e de decirles que una vez se me callo este chico de una altura de casi 1 m

Puede que esa sea la respuesta a la incognita...

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

puede ser pero como puedo yo resolver un problema de este tipo? hay alguna solucion?

saludos

¿Ya has realizado los pasos que te hemos recomendado?

Si no consigues solucionarlo mediante Software lo mejor será comprar uno nuevo y ese utilizarlo como datos ya que puede ser que muera al cabo del tiempo.

Puedes intentar una última cosa, en primer lugar ver la vida que le queda a tu HD y en segundo intentar repararlo con hdd regenerator u otros Softwares.

Aquí te dejo ambas alternativas: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta



Saludos

MIrar estas capturas:








ya me diran ahora subo otra

Utiliza No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta Software y nos dices la vida que le queda a tu HD.


Aquí un ejemplo:




Agosto 28, 2011, 05:49:51 PM #10 Ultima modificación: Agosto 28, 2011, 05:52:22 PM por wblack
Mira esta es la captura que e echo :(



Como me imaginaba ese disco esta en las últimas y será cuestión de tiempo a que muera.

Como últimas alternativas usa "hdd regenerator" y programas de este estilo haber si consiguen reparar algo, aunque si el problema viene de los componentes del disco como son los platos, cabezales etc no lo podrás reparar.



Saludos

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Como últimas alternativas usa "hdd regenerator" y programas de este estilo haber si consiguen reparar algo, aunque si el problema viene de los componentes del disco como son los platos, cabezales etc no lo podrás reparar.

Espero que pueda reparar el disco.
Avisanos cualquier cosa men  ;)

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Estoy por formatearlo a bajo nivel ya me empieza a dar errores muy pesados, se traba y me ralentiza un s.o. por eso quiero ver si puedo hacer el cable ese y lo enchufo a mi mother para formatearlo con un low format y reparar con hdd regenerator.

saludos

Hola!!! Mira si bien este es un post viejo, vale la pena aclarar algunas cosas, el disco duro así como las memorias son una parte vital de la maquina, osea, no se puede ser muy flexible con los daños en estos componentes.

En este caso si el HDD hace ruido mecánico, (zumbido, golpe, o un tic rítmico), hay que cambiarlo si o si, ustedes dirán por que??? si puedo intentar repararlo con programas o intentar salvarlo???, bueno recuerden que los problemas lógicos se arreglan con programas y los problemas mecánicos, (lease harware), con reemplazo inmediato!!, en el caso del HHD haciendo un Back Up urgente, no les recomiendo esperar, ya que la perdida de info aveces es irreemplazable, es lamentable pero les ahorrará muchos dolores de cabeza.

Fuente: Mis 12 años de experiencia en Harware ;)

SALUDOS!!!