[SOLUCIONADO] Subir archivos, descargar y listar archivos de una carpeta

Iniciado por fortil, Agosto 06, 2011, 06:15:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 06, 2011, 06:15:41 PM Ultima modificación: Mayo 15, 2015, 10:40:17 AM por Expermicid
Hola a todos comunidad underc0de, bien pues envista que me ha tocado o necesitado usar php (aunque siempre me ha parecido importante saber solo que me he dedicado a aprender python primero) me he encontrado conque quiero agregarle una funcion a cierta carpeta en un host gratuito que tengo, sin mas rodeo.

lo que necesito es si me pueden ayudar a crear un codigo php que me permita listar los archivos de una ccarpeta que tenga y me permita descararlos y subir nuevos archivos, la última con contraseña, y que me permita unos tipos de archivos especificos y un tamaño determinado si no es mucho pedir, muchas gracias y ojalá puedan ayudarme, les prometo que estudiaré php, pero ahora estoy con python, grax

Lo siento, pero no estamos aqui para crear códigos para otros,-

Trata de crear el código y si tienes problema te podemos echar la mano pero no a crear el código.

Si no sabes PHP puedes inscribirte en el taller de PHP que tenemos en underc0de.

Igual puedes crear webs en Python, Ruby, Perl, Java, etc...

Saludos.
Mi madre me dijo que estoy destinado a ser pobre toda la vida.
Engineering is the art of balancing the benefits and drawbacks of any approach.

scandir(), headers; inscríbete al taller de PHP como te dijo ya nuestro compañero ~YoYa~ ya que justamente en la unidad II hablo de esto, para que se te ayude acá debes de mostrar una iniciativa, al menos un código aunque este mal si no no se te hará ningún código.

P.D. Ya te di las funciones que ocupas.

Saludos.
Cada vez que me das Karma me motivas