[SOLUCIONADO] Cual es la mejor forma?

Iniciado por Sur07, Abril 07, 2013, 12:45:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 07, 2013, 12:45:36 PM Ultima modificación: Septiembre 09, 2014, 08:39:41 PM por Expermicid
Hola Gente, cual es la mejor forma de ocultar o anonimizar todo el trafico saliente de mi pc, entiendo q con TOR solo ocultas tu ip siempre y cuando utilizes el navegador de internet.
Pero si quiero utilizar otro programas como nmap, wirehack etc, lo estoy haciendo con mi ip real??
Utilizo como SO Windows, por favor si pueden orientarme para aprender, gracias.

Usa un VPN.
Saludos.
Tener éxito no es aleatorio, es una variable dependiente del esfuerzo.

Una VPN de pago es la mejor forma de ser "anonimo", aunque lo común es usar TOR aunque muchos digan que es inseguro y demás...

Zalu2
Sólo el conocimiento te hace libre.

Pero si no tienes efectivo para gozar de uno de pago, te recomiendo el security kiss y/o el hotspot shield, eran los que yo usaba cuando andaba de lammer xD
Un saludo y cualquier duda posteala. ü
Tener éxito no es aleatorio, es una variable dependiente del esfuerzo.

Abril 07, 2013, 02:23:04 PM #4 Ultima modificación: Abril 07, 2013, 02:25:29 PM por CodePunisher
Si usas VPN date una vuelta por: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
o tambien esta bueno el SecurityKISS... aunq solo te deen 300mb.. (cuando lo utilizaba)
pero antes un poco de teo para que tengas tus propios centos si es lo mejor es proxy o VPN : No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Saludos..

Hola que tal.

Otra forma se podría hacer usando ProxyChains, que permite encadenar los proxys que agregues dentro de su archivo de configuración.
Con ello podrías ejecutar un comando que utilice la red para pasar por la cadena de proxys.

Ejemplo:
proxychains ping No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
proxychains nmap 192.168.1.1/24
proxychains Firefox

Saludos
Twitter: @Xcall_Sec