[SOLUCIONADO] De switch a if-else

Iniciado por DoSser, Noviembre 16, 2016, 04:00:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noviembre 16, 2016, 04:00:52 AM Ultima modificación: Noviembre 17, 2016, 04:34:24 AM por Stiuvert
Hola! trato de hacer un programa en NetBeans  que me lea código y al detectar una estructura switch  me la convierta a  if-else, el detalle  es que no se que  instrucciones utilizar o no se como buscar este tipo de información!, espero puedan orientarme gracias! 

Noviembre 16, 2016, 06:49:33 AM #1 Ultima modificación: Noviembre 16, 2016, 06:52:05 AM por Hu3c0
Si quieres hacer un reloj tienes que saber como funciona y como funcionan cada uno de sus componentes.

Si yo preguntara ¿Cómo puedo hacer una tortilla de patatas?
Es evidente que tengo que saber que necesito una sarten,sal,aceite,huevos,patata,cebolla,gas o leña,etc

También existe otra posibilidad que me ponga a hacer la tortilla de patatas sin tener pajorrera idea y equivo
carme y al equivocarme aprendo..!

Me da exactamente lo mismo como te tomes mi comentario, te lo he dicho como lo pienso y si te lo quieres
tomar por el lado constructivo seŕa positivo para tí.

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Noviembre 16, 2016, 11:08:02 AM #2 Ultima modificación: Noviembre 16, 2016, 04:27:59 PM por FMtH
No tengo experiencia en programacion pero, en tu caso empezaria buscando sobre el manejo de ficheros.

Antes de intentar hacer lo que dices deberias saber como se abre y se lee un fichero,
como encontrar determinada cadena en el, y como reescribirlo o modificarlo segun x condicion.

Gracias hueco!  me parece muy motivador tu comentario y por supuesto que seguiré buscando tengo la idea de como lo podría hacer funcionar con pattern y matcher  pero  me ando atorando en algunos puntos aún. Saludos :)

Noviembre 17, 2016, 05:15:38 AM #4 Ultima modificación: Noviembre 17, 2016, 05:18:36 AM por Hu3c0
@You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login Pues pon el código de lo que  llevas hecho  explica en dónde tienes
problemas y entonces si te ayudaré .

Lo que no voy a hacer es realizarte el  algoritmo ,codeartelo y ponértelo en ban-
deja de plata.

Yo ayudo porque así también aprendo y así mantengo fresco todo lo que he a-
prendido pero lo que no voy a hacer es hacerte el trabajo.

Saludos
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login