[SOLUCIONADO] De switch a if-else

Iniciado por DoSser, Noviembre 16, 2016, 04:00:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noviembre 16, 2016, 04:00:52 AM Ultima modificación: Noviembre 17, 2016, 04:34:24 AM por Stiuvert
Hola! trato de hacer un programa en NetBeans  que me lea código y al detectar una estructura switch  me la convierta a  if-else, el detalle  es que no se que  instrucciones utilizar o no se como buscar este tipo de información!, espero puedan orientarme gracias! 

Noviembre 16, 2016, 06:49:33 AM #1 Ultima modificación: Noviembre 16, 2016, 06:52:05 AM por Hu3c0
Si quieres hacer un reloj tienes que saber como funciona y como funcionan cada uno de sus componentes.

Si yo preguntara ¿Cómo puedo hacer una tortilla de patatas?
Es evidente que tengo que saber que necesito una sarten,sal,aceite,huevos,patata,cebolla,gas o leña,etc

También existe otra posibilidad que me ponga a hacer la tortilla de patatas sin tener pajorrera idea y equivo
carme y al equivocarme aprendo..!

Me da exactamente lo mismo como te tomes mi comentario, te lo he dicho como lo pienso y si te lo quieres
tomar por el lado constructivo seŕa positivo para tí.



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Noviembre 16, 2016, 11:08:02 AM #2 Ultima modificación: Noviembre 16, 2016, 04:27:59 PM por FMtH
No tengo experiencia en programacion pero, en tu caso empezaria buscando sobre el manejo de ficheros.

Antes de intentar hacer lo que dices deberias saber como se abre y se lee un fichero,
como encontrar determinada cadena en el, y como reescribirlo o modificarlo segun x condicion.




Gracias hueco!  me parece muy motivador tu comentario y por supuesto que seguiré buscando tengo la idea de como lo podría hacer funcionar con pattern y matcher  pero  me ando atorando en algunos puntos aún. Saludos :)

Noviembre 17, 2016, 05:15:38 AM #4 Ultima modificación: Noviembre 17, 2016, 05:18:36 AM por Hu3c0
@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta Pues pon el código de lo que  llevas hecho  explica en dónde tienes
problemas y entonces si te ayudaré .

Lo que no voy a hacer es realizarte el  algoritmo ,codeartelo y ponértelo en ban-
deja de plata.

Yo ayudo porque así también aprendo y así mantengo fresco todo lo que he a-
prendido pero lo que no voy a hacer es hacerte el trabajo.

Saludos
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta