[DUDA] Problema de lectura en una tabla de MySQL

Iniciado por zagk, Junio 26, 2017, 12:58:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola, buen día. Tengo una interrogante con respecto a MySQL:

Actualmente estoy programando un Centro de Mensajería usando una librería externa y python. El problema radica en lo siguiente: la librería externa hace uso del módem y la base de datos, cada mensaje que recibe el módem, la librería lo procesa y lo envía a la base de datos automáticamente (la tabla llamado inbox, específicamente), ese es un servicio que se está ejecutando constantemente para detectar alguna recepción y guardarla automáticamente; ahora en python (al mismo tiempo que se ejecuta el servicio que os he dicho) se ejecuta un script que es un bucle que está leyendo la tabla inbox constantemente en busca de alguna actualización de la tabla (es decir, cuando llegue un mensaje nuevo) y cuando la tabla se actualiza (o debería), que llega un mensaje nuevo, lanza una notificación que se muestra en Windows, el ciclo en python es infinito (while True) por lo que nunca se detiene de leer la tabla inbox.

Cuando inicio ambos, funciona la recepción, almacenamiento y notificación perfectamente, pero una vez que han transcurrido 5 o 10 minutos pareciera que todo deja de funcionar aunque ninguno de los 2 muestra error; el módem no recibe mensajes, tampoco envía (también tengo una monitor que me muestra datos sobre el módem, tales como la señal, etc, este tampoco se actualiza).

Quisiera poder resolver esto, pero no sé lo que está sucediendo, pareciera que no permitiera tantas peticiones a la tabla (quizás por el bucle del script en python) o es que se le cae el servicio al módem.

¿Alguna idea sobre cómo solucionar este problema?