Omegle detecta sniffers?

Iniciado por V4K1, Marzo 15, 2022, 10:13:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pues eso gente, antes estaba probando unas cosas para ver si podía capturar el tráfico udp en un chat por streaming, pero cuando he puesto el Wireshark Omegle me ha puesto un aviso de que estaba baneado, he probado poniendo una VPN, pero no deja hacer streaming chat con VPN.
Y la pregunta que me ha surgido es, ¿Omegle puede detectar sniffers?
¿Y si es así como puedo evitar que no me lo pille y ser baneado?
Gracias por su atención.

Marzo 15, 2022, 11:32:44 AM #1 Ultima modificación: Marzo 15, 2022, 11:43:12 AM por DtxdF
No, Omegle no puede técnicamente detectar un sniffer.

La manera en que él podría ver si estás corriendo un sniffer es, por ejemplo, ver la lista de procesos de tu computadora usando solamente javascript. Hasta donde tengo entendido, esa habilidad la tiene IE con un nivel de seguridad bajo.

Además, aunque puedan ver la lista de procesos, sería un método muy pobre para banear a alguien viendo que un proceso llamado wireshark.exe está corriendo. Se puede renombrar fácilmente el programa; puede ser otro sniffer que no esté registrado; y confiar los datos que envía el cliente, en la mayoría de casos es tonto, ya que si el cliente es habilidoso, pues puede engañar a la aplicación.

Muchos sniffer no 'tocan' la red, solo la 'ven', así que no van a generar ruido, y por lo tanto, no serán detectados. Al menos eso son los sniffers pasivos, los activos son un poco más sencillos de detectar. Hay técnicas para detectar un sniffer pasivo, pero no son del todo fiables ni sencillas. Este artículo es viejo, pero puede ser orientativo: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Si te banearon, posiblemente sea por uno o varios motivos implicados en el incumplimiento de su No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta o posiblemente su sistema detecta algún -o posible- incumplimiento en las No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta. Puede que si alguien te reportó, seas baneado; puede que si te conectas y desconectas (errores de la conexión, quizá) sucesivamente en intervalos cortos de tiempo, el sistema puede creer que eres un bot.

Además, detectar un sniffer sería algo que una aplicación de esta clase le sería indiferente realizar.

~ DtxdF
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF