[SOLUCIONADO] Como enviar 100.000 emails fakes ?

Iniciado por volkrz, Diciembre 08, 2012, 05:38:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 08, 2012, 05:38:07 AM Ultima modificación: Septiembre 26, 2014, 09:35:08 PM por Expermicid
Hola, me gustaria saber como puedo enviar 100.000 mails fakes a Inbox en hotmail
smtp ? o php donde puedo consegirlo

revisa sobre mail bomb, hay scripts en la red que nos permite realizar el cometido..

Saludos :P
No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta

Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!

Diciembre 08, 2012, 01:23:53 PM #2 Ultima modificación: Diciembre 08, 2012, 01:52:46 PM por Snifer
va a estar difícil enviar 100 000 correos a inbox de hotmail XD
hay varias cosas.. hace tiempo tenia un hosting e "inunde" a lo mucho con 300 correos y me bloquearon la función mail() para enviar correos, pregunte a soporte técnico y me dijeron que habia uso mal intencionado, que por eso me la deshabilitaron! XD

mediante smtp, los servidores, también tendrías que contratar un hosting, por que los de google, hotmail, y demás.. son limitados, y creo que seria lo mismo, te lo deshabilitarian, por uso mal intencionado XD

podrías crear tu propio servidor smtp, pero es algo mas complicado XD, configuar tu servidor, puertos, etc..

y la ultima, hotmail, rechazara tantos correos de la misma ip, tal vez algunos entren a inbox, otros a spam, y ya otros ni entraran XD

eso es lo que pienso, y tal vez este equivocado,  pero bueno, veamos lo que dicen los demas!

Saludos!  ;D

--------------------------

hace tiempoco un mail bomber y elminirelay llegue a mandar unos 60.000 mails, ahora si utilizas algun mailbomber, envias tandas de unos 300, los que llegan a la bandeja de entrada de hotmail que yo he probado son:

- Mail bomber v3
- Cold eMail bomber
- Cold eMail bomber
- Silent Mail
- Dooms Email Bomber
- Email Bomber 2012

Saludos