Ayuda Entrar a una pc en mi red

Iniciado por chubaca, Marzo 24, 2017, 04:11:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 24, 2017, 04:11:39 PM Ultima modificación: Marzo 24, 2017, 04:30:32 PM por HATI
Hola buenas tardes , soy nuevo vivo en peru , perdon por mi corta presentacion ,  no se que mas decir sobre mi presentacion :/

Hola tengo un problema quiero entrar a una computadora en mi propia red anteriormente siempre visitaba el foro pero como visita sin registrarme y veia post muy buenos  ,  mi problema comenso al descargar un sistema operativo ,  siempre seguia guias publicadas por facebook o en su perfil mencionanban ciertos libros y los leia ,  el problema crecio cuando quise entrar a este sistema

siempre utilizaba armitage , y metasploit tal cual dice los libros  , igual siempre con kali linux , pero un  dia al grabar el sistema en dvd   no me reconosia armitage  el sistema , por mas que trate estando en mi propia red ,   como le podria hacer para que me reconosca  y poder hackearlo ,

alguien que me pudiera ayudar a hackear este sistema se lo agradeceria mucho

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

muchas gracias por su ayuda , saludos desde peru



Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Me crea mucha confusión tu duda. Tú deberías descargar Kali Linux 2016 e instalarlo en una máquina virtual (VirtualBox), configurar tu conexión y ya podrás disfrutar de las tools que mencionas, pues vienen instaladas en Kali y funcionan a la perfección.

Saludos

Amigo, hay múltiples formas. Sólo es de tener un poco de creatividad.
Podrías combinar tecnicas o simplemente, porque un exploit (a no ser que sea una muñeca rusa) podrá darte dicho acceso.

Puedes probar el envenenamiento ARP con algunos exploit en el navegador y pasarte a su pc, bueno, hay un sinfin de métodos para ello, pero todo nace en tu imaginación.