[SOLUCIONADO] Crear un correo "propio"

Iniciado por WARsec, Septiembre 25, 2012, 02:43:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 25, 2012, 02:43:29 PM Ultima modificación: Febrero 15, 2014, 11:36:53 AM por Expermicid
Bueno por conocimiento propio y para un futuro.

eh visto que en algunas empresas ocupan por ejemplo  "[email protected]"  o lo que sea, diferente obviamente a los mas grandes conocidos como @gmail o @hotmail, etc... y quisiera saber como puedo lograr crear el mio o para una futura empresa como por ejemplo No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta (es por ejemplo).


gracias :))

Para hacer eso, debes comprar primero un dominio y luego desde el panel te da la opcion para crearlo.

Por ejemplo aca en underc0de tenemos el de No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Otra de las formas pero poco recomendada es la siguiente:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta





Espero que te sirva!

Saludos!


esta es la unica forma? o existe algun otra?


de todas formas muchas gracias antrax :)))

son las unicas dos formas que existen...
O compras un dominio, o lo haces por No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta de forma free


antrax  ¿porque no es recomendada la forma que propones?

por que no puedes tener todo el control sobre la cuenta. no se ahora, pero antes no podias ni enviar ni recibir mails


Haber si seguimos ampliando.

1-. Para tener una cuenta de correo tipo No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta como dijo Antrax debes comprar un dominio.

2-. Tener un servidor de correo (en Linux, Windows o en la nube) donde lleguen tus correo incluso puede ser gmail por ejemplo donde te da una opción de que tus correos lleguen a sus servidores aunque sea tipo No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y grauito.
a-. Servidores de correos libres: Zimbra, Squirrelmail, etc.
b-. Servidor Exchange Microsoft de pago

3-. Luego de haber escogido donde quieres que se almacenen tus correos, debes configurar las MX que son los registros DNS donde serán enviados tus mails.

Ahí creo que esta la información mas global de lo que andas buscando.

NOTA: no es necesario tener el servidor ya que el correo tipo No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta puede existir pero no llegar a ningun lado mientras no este configurado su DNS no van a llegar los correos

Saludos espero te haya servido de algo



No se si esto te pueda servir: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Haber si seguimos ampliando.

1-. Para tener una cuenta de correo tipo No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta como dijo Antrax debes comprar un dominio.

2-. Tener un servidor de correo (en Linux, Windows o en la nube) donde lleguen tus correo incluso puede ser gmail por ejemplo donde te da una opción de que tus correos lleguen a sus servidores aunque sea tipo No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y grauito.
a-. Servidores de correos libres: Zimbra, Squirrelmail, etc.
b-. Servidor Exchange Microsoft de pago

3-. Luego de haber escogido donde quieres que se almacenen tus correos, debes configurar las MX que son los registros DNS donde serán enviados tus mails.

Ahí creo que esta la información mas global de lo que andas buscando.

NOTA: no es necesario tener el servidor ya que el correo tipo No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta puede existir pero no llegar a ningun lado mientras no este configurado su DNS no van a llegar los correos

Saludos espero te haya servido de algo

me robaste las palabras de la boca xD

él tiene razón, esa es la explicación de como crear un mail así.

saludos!