Problemas con VirtualBox

Iniciado por Activo, Junio 08, 2020, 02:13:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 08, 2020, 02:13:06 AM Ultima modificación: Junio 08, 2020, 03:46:13 AM por Gabriela
Buenas, me descargue virtualbox en linux mint, instale 3 sistemas operativos y uno de ellos es win10, al momento de iniciar me congela la pantalla y todo el sistema, buscando ayuda investigue y encontré varias respuestas, una de ellas es que me instalara otra versión de VB, lo hice y el problema persiste.

La versión que tengo de actualmente VB es la 6.1, antes tuve la 5.2, otra observación es que al iniciar cualquiera de los otros dos sistemas operativos me van algo lentos, no se si es por mi pc, por si acaso les comento que tengo una laptop toshiba, Intel Core i3, 4GB RAM / Disco Duro 1 TB.

Gracias por antemano por la ayuda.
El conocimiento es poder.

En el rango de las probabilidades está, el que le falte alguna dependencia al Linux Mint, por el aquello de que se congela al cargar el SO. O alguna incompatibilidad del VirtualBox, que descarta, al actualizarlo.
También pudiera ser que la imagen esté dañada.
Esto es lo más común y no lo primero por ser el Linux Mint muy amigable en su entorno operativo.
Estamos especulando racionalmente sobre las causas probables.

Otro detalle es el que va lento, que pudiera referirse a la pobre disposición (configuración) del VirtualBox en recursos, como RAM, etc.
La RAM es muy importante y 4 Gigas es muy pobre, dado los requerimientos de los SO actuales.
Recuerde que el Sistema carga y los programas dentro de ese Sistema Virtual, cargan RAM también; todo, de lo que deja el SO hosting.
Yo recomiendo siempre 8 Gigas, y que sea DDR4 al menos.
El Micro, de i5 en adelante con Turbo, aunque un buen i3 bien puede ser.
El disco duro ayuda dependiendo de su tipo y velocidad.

En resumen, el detalle de la lentitud sí me decanto por lo de la ausencia de recursos en la VM, y su laptop es pobre en recursos.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta