[SOLUCIONADO] .exe a .jpg

Iniciado por Yustuz, Septiembre 22, 2017, 12:54:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 22, 2017, 12:54:20 AM Ultima modificación: Septiembre 22, 2017, 01:08:46 PM por Gabriela
Ufff uno de los temas que mas me a costado encontrar y lograr que me sirva xD Alguien me podria ayudar ? ya echo de todo,pero aun asi sigue siendo tipo .exe ,se podra cambiar lo que es "Tipo de archivo" .exe a .jpg ? :)

Podrias usar una técnica muy conocida llamada:
RTLO – Right To Left Override: que se basa en un Caracter unicode(U-202e) con el cual te permite escribir de derecha a izquierda.
Ejemplo:

Tienes un fichero llamado: "Foto.exe" pues lo que haces es irte a esta página:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

En el cuadro: "Unicode text" escribes: "Foto.exe"



En la parte donde esta marcado agregas el caracter("U-202e"), escribiendo: "\u202e\"



Luego solo te toca escribir la extension que quieras que aparezca(en orden inverso):
ejemplo: Si quieres que salga "jpeg" debes escribr en el cuadro "Unicode text" => "gepj"



Existen otras tecnicas pero esta es la mas sencilla.

Saludos



Septiembre 22, 2017, 03:14:26 AM #2 Ultima modificación: Septiembre 22, 2017, 03:16:56 AM por Randomize
fudmario...

Toy pasmao  8)

Los .jpg se ven con un visor, los .exe se ejecutan en entorno de sistema operativo...

¿Coles como calabazas? No son lo mismo  :-\


Existe un soft llamado "Picturestoexe" que te coje los .jpg y los integra en un .exe, lo ejecutas y las ves.



Lo que nos propone fudmario es ocultar o mejor dicho pasar desapercibido la extensión .EXE

Aunque adjuntes una imagen el resultado será un ejecutable que además muestra una imagen. Visualizarla cómo tal es imposible.

Saludos

Septiembre 22, 2017, 03:49:49 AM #4 Ultima modificación: Septiembre 22, 2017, 04:06:23 AM por fudmario
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
fudmario...

Toy pasmao  8)

Los .jpg se ven con un visor, los .exe se ejecutan en entorno de sistema operativo...

¿Coles como calabazas? No son lo mismo  :-\


Existe un soft llamado "Picturestoexe" que te coje los .jpg y los integra en un .exe, lo ejecutas y las ves.

Jajjaj
Cuando veo este tipo de preguntas de pasar de un "exe a jpj" o similares(que generalmente suelen preguntar mas referido al tema del malware),asi que doy por hecho que la persona que pregunta ya tiene base de lo que es un binder y ademas que casi la mayoria de los malware disponen de esa opcion la bindear un archivo exe+(imagen|texto| o lo que sea  y que posteriormente lleguen a ejecutar el archivo imagen y en segundo plano el Ejecutable).

y a la pregunta lo unico que le falta seria tratar que la extension aparente ser otro tipo de archivo(solo visualmente, ya que los usuarios con poca experiencia no desconfiarian de dicha extension).



Si quieres conocer un poco sobre el  tema aqui te dejo un enlace para que comprendas mejor de lo que hablo=>No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta



Sip, ya, procedimientos de muy botnet, ya sabes: "el video en pelota picá de... ", "picas y caes"...

Gracias por los comentarios,ahora si a darle,gracias de nuevo :)