[SOLUCIONADO] Consulta maneras de crear una web con contenido dinámico...

Iniciado por zaphiel, Noviembre 16, 2016, 06:41:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noviembre 16, 2016, 06:41:25 PM Ultima modificación: Noviembre 17, 2016, 07:01:17 PM por Gabriela
Buenas noches compañeros!.

Hasta ahora solo he desarrollado webs vía algún cms, aunque sea modificando los templates y cosas internas varias, nunca me he encargado yo de hacer el diseño de bbdd, la conexión, consultas, etc...

Abro este hilo para que me comentéis como los hacéis vosotros,o que maneras consideráis "mejores", ya que quiero aprender como hacer una web dinámica entera desde 0, sin usar nada predefinido.

Por ejemplo con python + flask, javascript con nodejs y angularjs... son cosas que quiero aprender.

Un saludo!.


Pues eso es un tema muy amplio, bases de datos, front end, back end, etc...

Puedes mirar la zona web master del foro, ahí hay mucha información que puede resultarte útil.

Saludos.
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Uff,  me lo temia un poco,  me miraré esa zona entonces bien,  aun asi,  que opinion o como lo harías tu?

Gracias!

Desde mi OnePlus One


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Uff,  me lo temia un poco,  me miraré esa zona entonces bien,  aun asi,  que opinion o como lo harías tu?

Gracias!

Desde mi OnePlus One

Si puedes hazlo en MVC, yo te recomendaría PHP o ASP para web, pero para gustos los colores, no es ningún lenguaje mejor que otro, simplemente tienes que pensar en que necesitas y cual se adapta mejor a ti.

Saludos.




Hola!

Habia pensado en MVC pero usando python con flask,  de asp no tengo ni idea.

Desde mi OnePlus One


Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta una página se considera dinámica ¡No! porque coloques imagenes algún javascript
se considera dinámica cuando existe el dinamismo con el que te sirve las páginas Web.

La mágia empieza cuando solicitas algo a ese  servidor , entonces empieza a buscar lo que solici
tas y si el contenido de lo que solicitas es php, javascript o lo que sea ,busca los módulos adecua
dos  para poder formarte en runtime la respuesta y mostrartela.

Para lo que necesistas hacer tienes que tener conocimientos de configuración de apache2,mysql
,php,javascript  mínimo.

Suerte en tu investigación
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Si bien es cierto, el foro está repleto de material y hay muchas cosas que mirar (front-end, back-end, y base de datos), pero podrías empezar creando cosas sencillas, yo por ejemplo te puedo recomendar una pequeña guía posteada en la zona de "Webmaster":

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Después sigue bien los consejos de @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta ya que si quieres crear una página web dinámica deberás trabajar con Apache, PHP, MySQL, etc y es por eso que te estuve buscando unos vídeos tutoriales posteados también aquí, en el Foro.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos

Muchas gracias @Hu3cO, @Stiuvert.

Hace tiempo ya miré esa zona aunque por encima,  de hecho tengo cursos descargados para hacer.  Lo deberia haber puesto en el 1° post...

Es necesario php siempre?  No puede sustituirse por algún otro lenguaje de tipo general?.

Ese videotutorial lo tengo pendiente,  pero antes me estoy mirando angularjs y nodejs por separado, mongo para mas adelante.

Un saludo.




Desde mi OnePlus One


@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta        python,perl,php   y mi Java(con sus servlets,javabeans) son varias alternativa
php no es  difícil si tienes conocimientos anteriores en algún lenguaje de programación creo
javaweb. va a ser más dificil para tí


Suerte en tus investigaciones.





No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Conocimientos previos tengo de php y otros lenguajes,  solo que php no me gusta y estoy aprendiendo ahora python por mi cuenta...

Gracias.

Iré mirando mas a fondo la zona webmaster y los tutoriales que ha pasado Stiuvert también.

Un saludo!

Desde mi OnePlus One


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Conocimientos previos tengo de php y otros lenguajes,  solo que php no me gusta y estoy aprendiendo ahora python por mi cuenta...

Gracias.

Como fan de python, te puedo recomendar (además de Flask que ya lo mensionaste más arriba) Django. Con esto, si sabes JS y CSS tienes diversión asegurada para rato.

Saludos!







No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta