[SOLUCIONADO] Conseguir licensia de microsoft para venta de software

Iniciado por RandomSoft, Marzo 11, 2013, 05:06:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 11, 2013, 05:06:20 PM Ultima modificación: Septiembre 09, 2014, 08:45:47 PM por Expermicid
Saludos amigos, disculpen las mmolestias, pero me gustaria saber como puedo adquirir una licensia al desarrollar un sistema en No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta para venderlo?
El Lenguaje es la Ciudad para cuya Edificación cada Ser Humano ha Aportado una Piedra

Marzo 11, 2013, 05:24:14 PM #1 Ultima modificación: Marzo 11, 2013, 05:26:27 PM por SINUHE
Hola  RandomSoft, te cuento que soy desarrollador y tenes diversas alternativas para crear software:

1) metodo 100% microsoft :

              * Instalas windows xp/7/8/server (licencias desde 80 dolares en adelante, triales desde 90 a 180 dias)
              * Usas visual estudio 2008/2010/2012 (licencias desde 500 dolares en adelante, triales desde 90 a 180 dias)

2) metodo hibrido:

              * Instalas windows xp/7/8/server (licencias desde 80 dolares en adelante, triales desde 90 a 180 dias)
              * Entornos de programacion gratis (Hay un monton, por ejemplo SharpDevelop, eclipse, etc) No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

3) metodo linux:

             * Tu distribucion favorita de linux
             * Ide para linux (eclipse, Monodevelop, etc)

link para comprar visual estudio 2012: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

alternativas a visual estudio: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

respecto a tu codigo fuente... nada te ata a un IDE, porque es texto plano (archivos .vc, sln, xml, etc), pero visual estudio es muuuuy potente y altamente recomendable, si queres mas info enviame un MP y charlamos por skype

Saludos!

 :o en este caso ando usando Visual Studio Professional 2010 y esta crackeado, que pasaria si llego a vender el sistema que hice? o que tengo que hacer?
El Lenguaje es la Ciudad para cuya Edificación cada Ser Humano ha Aportado una Piedra