[SOLUCIONADO] alguien conoce este tipo de hash

Iniciado por camper96, Febrero 19, 2017, 04:21:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 19, 2017, 04:21:05 PM Ultima modificación: Febrero 20, 2017, 12:22:35 PM por rollth
g21x98dC60RbUh2d he estado matandome la cabeza por dias y nada alguien me dijo que depronto era dm5 pero no lo conosco ni hay informacion en internet sobre ese tipo de hash
agradezco a quien me de informacion

La verdad es que dudo bastante que sea un hash, puedes explicar de donde lo has sacado?
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

la saque de una base de datos de una webshop son de unas ccs se que es un hash porque tienen fecha y cvv ademas todas tienen los mismo 16 digitos

La mejor forma sería acceder al código php y ahí leer de que forma hashea las contraseñas.

Saludos.
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

amigo y como entro al codigo php, disculpa mi ignorancia gracias

Pues eso depende de los permisos que tengas en el servidor.
Mira, aquí te calcula hashes de diferentes algoritmos: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Hay varios que ocupan 16 dígitos.

MySQL ≥ 3.23 to ≤ v4.1
CRC-64/WE
CRC-64/ECMA-182
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
lo corrist6e con hash-identifier?
Si lo pasas por aqui: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta suelta este algoritmo.

Cisco-PIX MD5

De momento voy a dar el tema por solucionado si sigues teniendo dudas puedes seguir comentando.

Saludos.
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta