[SOLUCIONADO] Conexion de troyanos en moden 3G de claro

Iniciado por versito12, Julio 23, 2013, 06:35:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Julio 23, 2013, 06:35:34 PM Ultima modificación: Noviembre 03, 2013, 10:46:46 AM por Expermicid
Holas amigos mi pregunta era si hay alguna manera de hacer q mis remotos se conecten ami cliente usando este tipo de USB moden de claro ya que hacia años si me conectaban peor ahora ya no habria que configurar? diganme si a alguien le ha sucedido lo mismo ayuda..

Hola que tal?
Yo he usado malwares con modems USB y casualmente tambien de Claro en Argentina, y no.. no tenes que hacer nada del otro mundo ya que es un MODEM, y en los modems no se abren puertos.
Lo unico que te tenes que asegurar, es que funcione bien la no-ip y listo

Saludos!
ANTRAX


hola, yo igual tengo un modem usb, pero nunca se conectaban mis victimas, solo me funciona en red local.
Porque no puedo hacer ping a mi no-ip o ami ip publica? Es pregunta espero su respuesta , gracias
Ej: ping No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
tiempo de espera agotado para esta solicitud
tiempo de espera agotado para esta solicitud
tiempo de espera agotado para esta solicitud
tiempo de espera agotado para esta solicitud

PD: con un router me funciona cuando hago ping a mi no-ip o ip publica

ping No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
respueste desde No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
respueste desde No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
respueste desde No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
respueste desde No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Estas seguro que es tu ip publica esa?
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Fijate ahi.
A demas de esto, abri el no-ip y pedile a alguien externo a tu red que le haga ping a tu no-ip y se fije si responde

Saludos!


el modens usb que uso es Zte de claro y me encuentro en PERU  esto no ocurria hace años sucedio hace un año aki en mi pais tanbien lo mismo sucede en colombia que esta la conpañia de claro aya tengo unos conpañeros que les sucede el mismo tema y la no ip funciona perfectamente

saludos

Haz la siguiente prueba. Configura un server poniendo tu no-ip y autoinfectate y dime que pasa

Saludos
ANTRAX


si lo he echo en ip local funciona bien y me conecta el detalle es a distancia


claro amigo el modelo de monden es  ZTE MF100  de claro

Si, por lo que veo es un simple modem.. No te hacen falta puertos.
Pasale el server a algun amigo tuyo, pero que tenga desactivado el antivirus, o que en lo posible no tenga uno

Saludos!


si lo tengo encryptado esta fud lo he probado con un routers y si funciona bien menos con este modens usb q podria ser mi amigo esta raro .
pero te comento que hace años si funcionaba esto solo ocurrio hace un año nada mas

Pone inicio >> cmd >> ipconfig
y fijate que puerta de enlace te tira. Si es algo como esto: 192.168.1.1, pone esa misma ip en el navegador y dime que aparece

Saludos


tanbien hice eso pensando que podia acceder al moden . pero no me sale nada ni sikiera dice protect q cosa para rara

saluds

Proba esto entonces:
Abris el panel de conexion del modem de claro y vas a Herramientas >> Opciones >> Gestion de Perfil
Ahi buscas el perfil que tenes activado y lo editas. Tenes que modificar el APN que tiene. Borra el que viene por default y reemplazalo por este: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

(debes hacer esto desconectado, y luego te vuelves a conectar con esta nueva configuracion y pruebas)

Saludos!
ANTRAX


Julio 23, 2013, 10:59:50 PM #14 Ultima modificación: Julio 23, 2013, 11:50:21 PM por Snifer
okis mi hermano hare eso y ya te comentare


saludos



si con eso si funciono yeahhh gracias amigo antrax por la ayuda