[SOLUCIONADO] Con un echo

Iniciado por Only, Julio 04, 2013, 03:51:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 04, 2013, 03:51:13 PM Ultima modificación: Marzo 22, 2014, 01:52:33 PM por Expermicid
Hola a todos, espero me puedan ayudar con un echo , algo simple pero como me ha dado dolores de cabeza

quiero que me aparesca

correo :  correo
password : password

asi con los saltos de linea pero me sale todo seguido

Código: text
$mensajemail = "Tus datos son <br> Email : " . $aquien . "<br> Tu Contraseña es : " .$pass_limpio;

si es por mail 2 opcines... o usas cabeceras HTML (en el MIME) o en vez de <br> usar \r\n :) con eso debería saltarte la linea...

Saludos

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Acepta con humildad y aprecio que en la vida la muerte es inevitable y amarás ésta, adorando la muerte

Una recomendación, en el caso del código que has expuesto, sería mejor poner comillas simples.

Saludos  ;)

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Una recomendación, en el caso del código que has expuesto, sería mejor poner comillas simples.

Saludos  ;)

Así es:

Comillas simples:
Código: php
$mensajeemail = 'Tus datos son <br> Email: '.$aquien.'<br> Tu Password es: '.$pass_limpio;

O bien:
Código: PHP
$mensajemail = "Tus datos son <br> Email : $aquien <br> Tu Contraseña es : $pass_limpio";

Sería lo correcto ;D

Zalu2

Sólo el conocimiento te hace libre.