[SOLUCIONADO] ¿Cómo y donde compro un VPS?

Iniciado por J-Murphy, Marzo 02, 2017, 09:41:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Marzo 02, 2017, 09:41:27 AM Ultima modificación: Marzo 10, 2017, 12:50:18 PM por HATI
¿Cómo creo un VPS que sea de pago para poder ocultar mi dirección IP?

Gracias


No tengo muy claro a que te refieres, quizá estás confundiendo VPN con VPS. Un VPS es un servidor privado virtual, que contratas para hacer lo que te venga en gana, mientras que una VPN es una red privada virtual, que entre otras cosas puedes utilizar para navegar de manera anónima. Puedes montar un servicio de VPN en un VPS con OpenVPN, pero si el VPS está pagado con una tarjeta de crédito o algún elemento que te pueda identificar no tiene mucho sentido. Si pudieras reformular la pregunta creo que podría responder mejor.
Saludos!

Ayer en el grupo se dijo que las mejor forma de camuflar la Ip es uan vps u server privado que uno alquila en una pais o algo asi...AAsi sea de Pago

Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

En la charla que estuvo dando Antrax, habló de crear un VPS en un país donde las leyes no influyan en el tema de la privacidad. En este caso lo que debes es buscar y contratar un VPS, registrarte e iniciar el proceso de contratación. Puedes encontrar diferentes precios según las necesidades que tengas. Por ejemplo un VPS muy buen de precio es No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta pero no te servirá para ser anonimato pero si para darte un ejemplo.

Una vez tengas tu VPS operativo podrás instalar lo que tu desees, desde un Servidor con Windows a un Servidor con Linux.

Saludos

Además de lo que dijo Stiuvert, lo que yo dije es de instalar tu propio servidor de VPN en una VPS de un pais en donde no hayan leyes contra la piratería.

Saludos,
ANTRAX


Vps baratos: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Algunos vps más conocidos:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Doy tema por solucionado.


Jugar o perder