[SOLUCIONADO] Como uso un array, guardo los datos, les doy la vuelta y demas?

Iniciado por proxy_lainux, Enero 30, 2014, 06:25:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hola

tengo una duda, como podria analizar un array para ubicar hexadecimales, tomar esos hexadecimales, convertirlos en decimales y guardarlos en otro lado?

por ejemplo


BYTE *buffer = {0x00, 0x10, 0xAF, 0x03, 0xFF, 0x00, 0x02, 0x34, 0x03, 0x08, 0x13}

quisiera buscar en ese array por ejemplo el quinto hexadecimal, 0x00 buscandolo desde el inicio hasta el quito, eso imagino lo puedo hacer con un for()

pero al llegar a 0x00 quiero guardar en otro array ese hexadecimal y ademas el hexadecimal continuo, por ejemplo

0x00 y 0x02 y guardarlo para que quede asi 0x0002

podria decir que se veria asi buffer2 = {0x0002}

despues cambiarlo por ser endian para que quede al reves, 0x0200, y para finalizar cambiarlo a decimal que serian 512 y guardar eso en un integer

pero que la funcion for() no termine alli sino que ademas continue buscando for() otro hexadecimal en el mismo array, hacer los mismo pasos y asi continuamente si es que coloco mas hexadecimales

pero no se me ocurre como hacerlo, se que tendria que buscar con un for, al llegar al hexadecimal se que tengo que guardarlo

buffer2[n] = buffer[j]

despues tomar lo datos de buffer2 y voltearlos (0x00002 , 0x0200), convertirlo en decimal, 512

y guardarlos en un integer

podria decirse que tengo la idea pero no se me ocurre como hacerlo en codigo, me podrian ayudar porfavor

Ordenar un array en definitiva? podes hacerlo con for anidados uno adentro del otro te dejo el ordenamiento burbuja o pasa el codigo que estas haciendo para ver en que te puedo ayudar.. google: ordenamientos c++/c

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Ser mejor cada día es mi meta

=LKI=

gracias, lo hice con el operador shift "<<" y lo hare con un for para los demas