[SOLUCIONADO] Coneccion de troyanos

Iniciado por chuck9394, Mayo 21, 2012, 03:37:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 21, 2012, 03:37:27 PM Ultima modificación: Marzo 10, 2014, 10:02:41 PM por Expermicid
Bueno, lo q me pasa q es q, tengo 2 router, uno conectado a otro, a los 2 le abri los mismos puertos, y aunq asi no me conecta ningun troyano. Uso no-ip tmb. Espero alguno me pueda ayudar, a lo mejor alguno tambien tiene 2 routers y tuvo q hacer algo en especial para q le conecten. Saludos! Gracias.

EDITO: Bueno gente, disculpa, ya lo solucione. Les cuento por si alguien tiene el mismo problema.
El cable UTP q traia del otro router a este, en vez de conectar en WAN, conecte en el LAN, y el q va del router a esta pc, al lan tmb. Y aparte desactive el dhcp. Para q no me asigna la puerta de enlace de este router. Y asi conecto.
Gracias igual. Saludo!
Todo el tiempo estoy aqui, pasan los dias y sigo asi, todo el tiempo estoy buscando, alguien como yo, alguien como yo, alguien como yo.. |Embajada Boliviana|

No entiendo como has conectado dos router's

¿Para que quieres un router conectado a otro?

Deberías comprobar puertos, por ejemplo si abres en tu router el puerto 4662 como TCP con un Test de puertos (como por ejemplo eMule) te dirá si tienes el Port abierto o no. En segundo lugar mira de tener actualizado tu No-IP y para comprobar que conecta el RAT remotamente infecta un PC que NO esté conectado a tu Red.

Saludos