[SOLUCIONADO] ¿Como saber si tiene Shell o algo maliciosos este script ?

Iniciado por bacanzito, Julio 23, 2013, 10:38:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 23, 2013, 10:38:38 PM Ultima modificación: Octubre 25, 2013, 11:51:59 PM por Expermicid
Arreglado por  mi amigo vicram 10 solo quiero saber si tiene shell  :'(

deberia funcionar asi es smf

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta














No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

El mode se llama spirate y no esta infectado, quedate tranquilo por ello. De igual forma, recorda siempre descargar los scripts y programas desde sus fuentes oficiales

Saludos


footprint
si tienen hash o asi
El conocimiento es libre...
La información no lo es xD

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
pero ahi me viene otra duda a la mente las fuentes oficiales de Link-Sharing System como :

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

estan totalmente limpio  de algo maliciocio que puedan controlar webs de otras personas?

Totalmente limpio, el único problema puede ser que haya dejado algun tipo de vulnerabilidad el creador del cms... pero siempre te arriesgas a eso, pasa con wordpress y joomla no va a pasar con phpost y spirate? xD

En cuanto al tema... pues bajalo de fuentes oficiales y deberías estar seguro, aunque si nos ponemos en lo mismo el desarollador puede ser que haya también dejado un regalito xD

Un saludo.




No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
buen examine y me salio esto a que se debe

TrendMicro-HouseCall    TROJ_GEN.US02VT   

Código: text
https://www.virustotal.com/es/file/edec12fb695fd70900ba03ad41a1123e5a3c992f785fe973670aa4ddac298adc/analysis/1374687469/


A mi parecer está limpio, si te tienes que poner a analizar todos los temas y partes de tu web....

Un saludo.