[SOLUCIONADO] Como recuperar cuenta de hotmail robada

Iniciado por Zozro, Noviembre 21, 2011, 05:56:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noviembre 21, 2011, 05:56:06 PM Ultima modificación: Febrero 09, 2015, 12:35:27 PM por Expermicid
Buenas pues resulta que un dia intente entrar ami hotmail y me dice que la contraseña no es correcta.Tengo 2 opciones al hotmail vinculado(que no me acuerdo de cual era la contraseñal...) y al soporte(que e enviado un mensaje y me le an denegado..)
Que tengo que hacer?
Es por si alguien tiene algun programa o algo para recuperar la contraseña?
Muchas gracias un saludo :D

Bueno amigo en SI no hay ningun programa que exista para recuperar tu correo u contraseña y si alguna persona te ofrece algo parecido te lo digo desde ahora que no te vallas en el engaño ok y acerca de recuperarlo bueno pues dices que tienes una cuenta vinculada pero no te acuerdas su contra pues intenta recordarla men, has memoria hasta que te explote la mente y acerca lo de soporte pues tienes que hacer muy bien los pasos para que el servicio te ayude ya que ellos son muy serios ok bueno espero haberte ayudado men yo se que no eras lo que buscabas pero no creo que encuentre resultado a esa solucion a menos que te suceda un milagro grande xD bueno salu2 men !  ;)
[♠] [♦] [♣] [♥] カřθBમčאּ[♠] [♦] [♣] [♥]

COmo te indica Spaw tienes la opcion de hacerlo por la pregunta secreta :D tambien a no ser que te cambiaron como tambien el correo alternativo :P..

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
COmo te indica Spaw tienes la opcion de hacerlo por la pregunta secreta :D tambien a no ser que te cambiaron como tambien el correo alternativo :P..
No me da la opcion de recuperarla por respuesta secreta.

emm tonces eso significa tatatatachin .. recordarte el correo alternativo o si no estas frito xD migrate de correo
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
emm tonces eso significa tatatatachin .. recordarte el correo alternativo o si no estas frito xD migrate de correo
El otro correo no lo uso desde hace 1 año... asique es dificil :(
Vale gracias yo pensaba que podria usar algun programa o algo.. pero gracias :D

Programas ni por chiste no existe ninguno. que realize.
Pero si te cuerdas el correo y el pass del otro puedes recuperarlo siempre y cuando te acuerdes
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!




Tonces ya va perdida.. la cuenta :D
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



Noviembre 22, 2011, 02:38:19 PM #9 Ultima modificación: Noviembre 22, 2011, 02:40:38 PM por Snifer
te abras loqueado en un fake de hotmail yo me hice uno es este  No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta mandase lo  a lomejor pica compi
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta  No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta-

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
te abras loqueado en un fake de hotmail yo me hice uno es este  No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta mandase lo  a lomejor pica compi

DVDR primero.. error fatal tienes, mucha propaganda :P segundo abajo para que cangrejos llevas ese navbar ?? xD y tercero... llevas contigo.. en el link roba.php ??? xD era que lo cambies por otro nombre mas entendible por ejepmlo

hotmail.com.mu/index?/234ds31ad-sas123asd2jkj4j3gx.php

Es mas creible

Saludos :P
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



Noviembre 22, 2011, 02:54:32 PM #11 Ultima modificación: Noviembre 22, 2011, 03:03:45 PM por dvdr
no te entendi ese es elprimer fake  que hice pero si pones hotmail ya el server no te lo acepta lo puse lo mas parecido y corto
esta es la origuinal y la puedo camuflar hay
CitarNo tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

ya se lo que medices  ;D   bueno el procedimiento se mejoro muchisimo por pereza no lo cambio no le veo utilidad para mi de momento hotmail

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta  No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta-