[SOLUCIONADO] Como puedo intervenir un celular?

Iniciado por andy007, Mayo 10, 2013, 09:16:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 10, 2013, 09:16:20 AM Ultima modificación: Septiembre 07, 2014, 01:09:34 PM por Expermicid
la pregunta es algo lammer xD pero haci es Como puedo intervenir un celular?  ;D

Con una orden judicial.

O generando un AP falso con una antena y otro material muy caro.
I code for $$$.

(PGP ID 0xCC050E77)
ASM, C, C++, VB6... skilled [malware] developer

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Con una orden judicial.

O generando un AP falso con una antena y otro material muy caro.

he tratado de hacer un AP falso en backtrack pero no me funciona =( donde me recomendarias y que si funcione de verdad?? y cuales son los otros materiales muy caro que dices?

si tuvieras el celular en mano podrias clonar la SIM data card, otro metodo mas barato en caso de que tengas acceso al celular seria comprar un microfono en chip y acoplarlo al celular lastimosamente de esa manera tendras un alcance corto, en otras palabras tendras que caminar a menos de 200 metros para escuchar la conversacion.
lo de clonar sim existen tutos en esta seccion mas programas y todo lo que te faltaria seria comprar el lecto/escritor de SIM
el microfono lo venden en mercados de electronica, en tiendas para "espias" raro nombre pero existen, seguro lo encuentras en ebay o internet.
si el telefono fuera inteligente con conexion a internet sea Andriod, iPhone o Blackberry podrias meterle un troyano (aplicacion que puedes comprar si tienes un celular inteligente) o descargarte uno para ese dispositivo asi podras escuchar sus llamadas, grabarlas, ver sus archivos etc, etc, etc dentro de los limites de un troyano.
eso segun la logica, tu diras dentro de que posibilidades estas y cuanto esfuerzo quieres ponerle, nada es imposible.
esto es lo simple aunque si quieres el AP falso y la antena seria interesante que documentes como te fue
<title>Dulce caos, Dulce venganza</title>

También puedes crear una app, con malware, subirla a un server de descargas, colársela a la víctima, y tener acceso total al sistema.... Todo muy lícito... xD

Tambien voto por el troyano si es que fuera un smartphone ya que es bastante interesante y tendrias acceso total al telefono, por cierto en el BugCon de este año en la Cd. de Mexico dieron una muy buena conferencia sobre analisis de malware en dispositivos android por parte de ESET, tan buena fue la demostracion que sali de ahi con ganas de programarme mi propio troyano  :D
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
In my mind where before there was order, today there is only chaØs!