[SOLUCIONADO] Cómo puedo hackear una pagina con el puerto 21?

Iniciado por 19lider, Febrero 19, 2015, 01:33:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 19, 2015, 01:33:54 PM Ultima modificación: Febrero 26, 2015, 09:40:29 PM por Gabriela
Hola compañeros quisiera saber como puedo hacer

Una pagina o defacearla con el puerto 21  se puede poeta respondan....

19lider,

Yo en tu lugar me pondría a leer un poco acerca de seguridad web antes de preguntar ese tipo de cosas.
Te recomiendo leer los talleres de seguridad web

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Saludos1
ANTRAX

El puerto 21 corresponde al ftp, puedes probar a escribir ftp:paginaweb, te saldra para que pongas admin y login, prueba con los tipicos de admin admin, si no por fuerza bruta, aunque no se que pretendes hacer con eso.
RollthBuen hacker mejor You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login/You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Compañero como dice ANTRAX, le recomiendo que investigue mucho,antes de romper algo debe conocer como funcionan las cosas!
No hay programas magicos que resuelvan la vida, y si lo hubiese, no se deberia decir hacking... Ya que el hacking es un arte, y quedamos pocos artistas.