[SOLUCIONADO] ¿Cómo puedo crear una botnet?

Iniciado por PasswordX, Octubre 04, 2017, 12:25:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 04, 2017, 12:25:47 AM Ultima modificación: Octubre 04, 2017, 11:25:34 AM por Gabriela
hola...quisiera saber como crear una botnet :)

yo he consultado mucho sobre este tema y lo que encuentro son temas viejos...como 2006 o 2013,por eso quisiera saber si podria crear una botnet desde cero

HOLA!!!

Primero dime que lenguaje de programacion conoces.
Despues necesitaras saber que Command&Control y conexion usaras, es decir como controlaras la botnet (desde un exe [sockets/webreq], desde php[webreq], desde twitter[webreq], desde pastebin[webreq],desde irc[sockets], desde telegram, etc...)
Una vez elegido todo esto y creado un servidor basico piensa que funciones tendra la botnet.
El resto es imaginacion.

GRACIAS POR LEER!!!
"Algunos creen que soy un bot, puede que tengan razon"
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

*Shadow Scouts Team*                                                No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

CitarUna vez elegido todo esto y creado un servidor basico piensa que funciones tendra la botnet.

Toda botnet que se precie trata de dominar el mundo  :P




Existen en el foro una infinidad de .src (sources) que te puedes descargar y usar para la creación de una botnet. Hay unas que son basadas en mirc scripting (lenguaje del famoso cliente IRCD) que tienen funcionalidades básicas, pero no menores.

De eso también puedes buscarte la forma de infección de tu .exe, me explico; puede ser usando un poco de ingeniería social o mediante VNC, eso quiere decir que si usas VNC tendrías que compilarte un scanner de VNC (que también los pillas en la sección de descargas del foro) y luego con un VNC-Viewer puedes ir infectando directamente en la pc (ves de forma remota el escritorio de la computadora que quieres infectar y bajas un archivo de un ftp por ejemplo).

Está demás decirte que para todo eso te recomiendo uses UnrealIRCD para tu servidor underground y para la compilación de los .src uses dns.

Espero te sirva, ¡Un abrazo!
"La mejor forma de obtener información correcta de los foros, es enviar algo incorrecto y esperar las correcciones"
-- Matthew Austern --

Como bien te dijo @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta tenemos la bd de malwares de underc0de con src.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos,
ANTRAX


Octubre 04, 2017, 03:58:11 PM #5 Ultima modificación: Octubre 04, 2017, 04:03:47 PM por b4r7
Gracias @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Claro esta decirte @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta que el .exe debe estar 100% FUD (o sea que este indetectable a los AV).

Te puedo recomendar busques en la lista de .src de botnet los Ragebot que son los más usados (pero te darás cuenta que existe una infinidad de .src en la data base de malwares que underc0de te ofrecen y es al gusto del consumidor).

Y también que busques en la lista el archivo VNCscanner.rar que es el scan de computadoras con VNC, ya luego le das un patrón de IPs a buscar y ¡PUM! te empieza a lanzar todas las computadoras con VNC disponibles para infectar remotamente.

Saludos y espero te sirva, cualquier cosa no dudes en seguir preguntando!!!!
"La mejor forma de obtener información correcta de los foros, es enviar algo incorrecto y esperar las correcciones"
-- Matthew Austern --

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Gracias @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Claro esta decirte @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta que el .exe debe estar 100% FUD (o sea que este indetectable a los AV).

Te puedo recomendar busques en la lista de .src de botnet los Ragebot que son los más usados (pero te darás cuenta que existe una infinidad de .src en la data base de malwares que underc0de te ofrecen y es al gusto del consumidor).

Y también que busques en la lista el archivo VNCscanner.rar que es el scan de computadoras con VNC, ya luego le das un patrón de IPs a buscar y ¡PUM! te empieza a lanzar todas las computadoras con VNC disponibles para infectar remotamente.

Saludos y espero te sirva, cualquier cosa no dudes en seguir preguntando!!!!

gracias a todos por sus respuestas :)

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
HOLA!!!

Primero dime que lenguaje de programacion conoces.
Despues necesitaras saber que Command&Control y conexion usaras, es decir como controlaras la botnet (desde un exe [sockets/webreq], desde php[webreq], desde twitter[webreq], desde pastebin[webreq],desde irc[sockets], desde telegram, etc...)
Una vez elegido todo esto y creado un servidor basico piensa que funciones tendra la botnet.
El resto es imaginacion.

GRACIAS POR LEER!!!

hola,

solo conozco el lenguaje c++...quisiera saber si habria una forma automatizada de crearlas...pero también aclarar otra duda que era  si es cierto que las botnets se atacan entre si? para erradicar a otras