[SOLUCIONADO] Cómo puedo configurar una imagen en forma de un virus

Iniciado por bebepsp, Agosto 26, 2016, 07:50:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 26, 2016, 07:50:46 PM Ultima modificación: Agosto 28, 2016, 12:36:16 PM por blackdrake
Que se descargue en todo los dispositivo que esté conectado en mi red wifi.

Vaaamoos amiigo, vaamoos.. Se un poquito más explícito.. Obviamente que entendí.. Pero me tuve que esforzar, encima que pretendes que te den la solución, no te pones 2 minutos a hacer el pedido bien...
Yo sinceramente no entiendo algunas cosas..

¿Por qué no revisas las normativas de esta sección?
Recomendamos tiempo para redactar una duda, y exponer las preguntas de forma clara.

Lo que quieres hacer no sé si es posible, pero puedes leer y aprender sobre "Spoffing", puedes envenenar las DNS para hacer creer a la víctima que visita una página de confianza y que se descargue a través de un enlace el malware preparado por ti anteriormente.

Saludos

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
¿Por qué no revisas las normativas de esta sección?
Recomendamos tiempo para redactar una duda, y exponer las preguntas de forma clara.

Lo que quieres hacer no sé si es posible, pero puedes leer y aprender sobre "Spoffing", puedes envenenar las DNS para hacer creer a la víctima que visita una página de confianza y que se descargue a través de un enlace el malware preparado por ti anteriormente.

Saludos

Pero creo que @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta ha visto demasiadas películas y quiere que se descarguen una imagen y que esta le de acceso a todo el smartphone con el mero hecho de tenerla en galería, si te refieres a eso NO, NO es posible.

De lo contrario, realiza correctamente tus preguntas, marco el tema como solucionado, puedes reabrirlo cuando quieras :P

Un saludo.