[SOLUCIONADO] Cómo Ofuscar código VBS

Iniciado por xhc1, Abril 18, 2017, 02:25:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 18, 2017, 02:25:57 PM Ultima modificación: Abril 26, 2017, 03:48:17 PM por 79137913
Como puedo ofuscar un archivo vbs el cual he creado recientemente, tal ves no me indiquen como evadir por completo un molesto "aveses" ANTIVIRUS. pero para hacerme una idea de como es o son los procedimientos... ;D

Abril 18, 2017, 03:24:19 PM #1 Ultima modificación: Abril 20, 2017, 08:57:11 AM por 79137913
HOLA!!!

Para encriptar un Script en VBS podes convertirlo a .vbe (lo cual no quitara sus firmas de deteccion)

Si queres ofuscarlo que es otra cosa debes cambiar el nombre de las funciones y variables para que no sean leidas de forma simple, aparte debes cambiar los algoritmos de los procedimientos para que funcionen de formas mas complejas (y con menos sentido)

Despues podes agregar 6000 dospuntos ( : ) al principio del codigo, esto va a hacer que muchos avs que cuando un codigo tiene mas de x lineas lo omiten omitan tu archivo (podes poner los dos puntos arriba al medio o abajo, proba)

Por ultimo, te dejo una herramienta hecha por MadAntrax que ofusca VBS. No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Espero que esto haya sido de tu ayuda.

GRACIAS POR LEER!!!
"Algunos creen que soy un bot, puede que tengan razon"
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

*Shadow Scouts Team*                                                No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Eres genial amigo me has dado material para pensar una herramienta eso es una ayuda increible, Gracias!!!