[SOLUCIONADO] Como le cambio de nombre mi dominio

Iniciado por darkangel2125, Noviembre 08, 2011, 09:44:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noviembre 08, 2011, 09:44:53 PM Ultima modificación: Febrero 09, 2015, 12:36:12 PM por Expermicid
Tengo una web del tipo You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login y quisiera cambiarlo de dominio a algo parecido a You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login (creo que underc0de tambien usa foroactivo, perdon si me equivoco), o es que tengo que pagar el servicio de todas formas

para eso necesitas comprar un dominio,
o si quieres usar uno gratis. como el tk,
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

pero no te lo recomiendo

Puedes adquirir un dominio gratis con Open Nic, entra al google y busca por "Opennic" y lee un poco para saber como obtener un dominio con sus extenciones, si estas obligado a usar por lo meno uno de los dns free de opendns.

Saludos.

Noviembre 14, 2011, 11:45:11 PM #4 Ultima modificación: Noviembre 19, 2011, 09:54:17 PM por Snifer
mejor conseguite uno .com.ar asi como mi web son gratituas !!
[♠] [♦] [♣] [♥] カřθBમčאּ[♠] [♦] [♣] [♥]

consigue un dominio no -ip 

a mi me an salido buenos

sobre las dos ultimas respuestas me podrian dar mas detalles porfa

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
sobre las dos ultimas respuestas me podrian dar mas detalles porfa

Del dominio .com.ar aqui tienes una forma de realizarlo You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login el cual es gratuito.

De lo otro ni idea. chino para mi

Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!