[SOLUCIONADO] Como le bajo la velocidad a mi ventilador?

Iniciado por Okiz, Junio 24, 2014, 04:07:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 24, 2014, 04:07:38 PM Ultima modificación: Agosto 17, 2014, 11:18:32 AM por Expermicid
E estado mirando en la Bios y me sale en gris valla que no puedo selecionarlo y luego e mirado con Speed fan pero no me sale alguna otra opción?

creo que tienes que ponerle otro ventilador para las revoluciones, no se si venga una configuracion en la bios para algunospero si he visto que viene informacion sobre ellos como la que estas viendo tu con tu ventilador pero no te dejara modificarlo, otra cosa es que tu abanico este girando demasiado rapido por que tu procesador no tiene pasta y su disipador se calienta demasiado por lo que lo recomendable seria darle un mantenimiento y si el problema sigue cambia el ventilador, Saludos!
Pentest - Hacking & Security Services

Contact me: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Junio 24, 2014, 06:02:28 PM #2 Ultima modificación: Junio 24, 2014, 10:08:42 PM por Okiz
Si tiene pasta térmica, seque lo malo por que no me deja editarlo con Speed fan haber si alguno a usado ese programa alguna vez y me ayuda por skype o team.

Gracias, tengo un lio..


Tema solucionado lo puse con 4pines y edite desde la bios ya si me dio la opción