[SOLUCIONADO] Como instalar adobe flash player en backtrack5?

Iniciado por trackerkey, Diciembre 23, 2012, 12:40:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 23, 2012, 12:40:49 PM Ultima modificación: Julio 04, 2014, 11:04:15 PM por Expermicid
hola,necesito ayuda para instalar adobe Tengo el archivo pero no lo puedo instalar desde la terminal

Hola seria bueno que busques en la seccion si mal no recuerdo hace tiempo postee creo primero haz lo siguiente elimina la version actual que tengas.

Código: bash
root@bt:~# apt-get purge flashplugin-nonfree flashplugin-installer gnash gnash-common mozilla-plugin-gnash swfdec-mozilla
root@bt:~# rm -f /usr/lib/firefox/plugins/*flash*
root@bt:~# rm -f /usr/lib/firefox-addons/plugins/*flash*
root@bt:~# rm -f /usr/lib/mozilla/plugins/*flash*
root@bt:~# rm -f ~/.mozilla/plugins/*flash*so
root@bt:~# rm -rfd /usr/lib/nspluginwrapper


Luego te bajas el paquete correspondiente ya sea 32 o 64 segun tu SO.

Código: bash
root@bt:~# mkdir -p ~/.mozilla/plugins
root@bt:~# mkdir flash
root@bt:~# mv -f install_flash_player_11_linux.i386.tar.gz flash/
root@bt:~# cd flash/
root@bt:~/flash# tar xvfz install_flash_player_11_linux.i386.tar.gz
root@bt:~/flash# cp -f libflashplayer.so ~/.mozilla/plugins/



Indicas si se te soluciona el problema
Saludos :P
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



Diciembre 23, 2012, 01:53:29 PM #2 Ultima modificación: Diciembre 23, 2012, 01:56:53 PM por Jimeno
Sinceramente, no quiero quitar utilidad ninguna a la respuesta de Snifer, puede que a muchos les valga.
Ahora bien, en mi caso (BT 5 R3 64 bits entorno Gnome) no me ha servido ni esa respuesta ni ninguna de las que se han ido dando por los foros propios de BackTrack. Te doy la solución que yo actualmente utilizo.
Para la navegación utilizo siempre Firefox porque es mi navegador favorito y a mis ojos el más seguro y rápido. Cuando necesito utilizar algo que precise de Flash lo abro con Chromium y ya está.
Si no puedes abrir Chromium por el tema del root, te dejo la solución: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos y espero que te sirva si lo de Snifer no te funcionó.
Contacto: @migueljimeno96 -

Gracias snifer anduvo perfecto, gracias igual jimeno pero lo de snifer funciono muy bien

Jimeno ten en cuenta que en Backtrack cuando andas con SUDO y arrancando desde el root o home folder algunas funcionalidades te quita el mismo, para ello es recomendable crear otro usuario, ademas de ello pa que necesitar flash :D, yo ando viviendo sin el por mas de 5 meses ya..

Pero tu solución tambien esta bastante buena.. ;) excelente mas formas de solucionar el problema..

Saludos :P
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!