[SOLUCIONADO] Web crackeada ._.

Iniciado por caqca1, Noviembre 30, 2011, 10:08:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noviembre 30, 2011, 10:08:08 AM Ultima modificación: Febrero 14, 2015, 08:26:39 AM por Expermicid
Hola foreros  :D

bueno veran el lunes 28 rompi la seguridad de una web que manejava 2 webs
tenia 2 webs y 2 bases de datos, solo me descargue la informacion de los ussuarios, eran mas de 27 mil registros ._. en la base de datos grande y en la otra como 10 mil

el punto es, que ago con esa informacion? ya que no boy andar revisando correos por correos ._.
y tambien ya no tengo acceso a la web porque la descompuse XD, es que sin querer le movi algo

alguien que me de un consejo que aser con todos esos regirstros? D:

tambien queria usar el espacio de las webs para subir archivos pesados XD
pero sin querer descompuse la web y ya no tengo acceso

¿? Depnde.. que es lo que quieras hacer con los datos puedes entrar al sistema hackear correos y demas, pero no es nada etico :p ..

Aasi que por lo tanto como diversion te sirvio aprendiste :D .. xD, esa es mi opinion

sALUDOS
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
¿? Depnde.. que es lo que quieras hacer con los datos puedes entrar al sistema hackear correos y demas, pero no es nada etico :p ..

Aasi que por lo tanto como diversion te sirvio aprendiste :D .. xD, esa es mi opinion

sALUDOS

LOL, bueno eso es lo que asia antes, cuando era novato XD
entrava a los correos, y veia que tenian, pero eso ya aburre, y como son mas de 27 mil nunca terminare de revisar todos ._.

Para empezar no apoyo el Defacing, se me hace muy estúpido (no es personal, te lo dice alguien que fue un gran defacer cuando lo practicaba) joder el trabajo de otros puesto que se lo que cuesta.

Bien, ahora, en un escenario neutro: ¿de qué son los registros? ¿de qué página? ¿de qué país?.

Creeme que dependiendo el país y que tan reciente sea esa base de datos la puedes vender a carders/bankers para que espameen :)

Eso sería lo que yo haría, vender la DB a carders/bankers.

Saludos.
Cada vez que me das Karma me motivas