[SOLUCIONADO] Cómo enviar correo por consola

Iniciado por Curioso, Junio 08, 2017, 02:01:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 08, 2017, 02:01:36 PM Ultima modificación: Junio 09, 2017, 01:38:29 PM por Gabriela
Trato de enviar un correo desde la consola y tengo problemas. Mi objetivo es enviar un correo falso para qe alguien tenga un buen susto.

Código: dos
yo: telnet xxx.xxx.xxx.43 25
servidor: 220 mx1.su.dominio ESMTP Postfix
>yo: helo miequipo.mi.dominio
servidor: 250 mx1.su.dominio
>yo: mail from: <[email protected]>
servidor: 250 2.1.0 Ok
>yo: rcpt to: <[email protected]>
servidor: 250 2.1.5 Ok
>yo: data
servidor: 503 5.5.0 <DATA>: Data command rejected. Improper use of SMTP command pipelining


y no me permite poner el texto (no envía nada). Todos los dominios son correctos y los correos existen, los cuales he sustituido.
Por favor, ayudenme. Pueden escribirme otra manera de hacerlo y si lo an logrado, qe escribieron?.
2017

usa el comando help para que te liste los comandos que permiten y mira como se envian los datos ya que evidentemente el comando data no lo entiende.

Lo siento, no contesto dudas por MP, si tienes dudas las planteas en el foro.

Gracias. Pero
No reconoce el comando help. Creo que le falta algo al comando data o esta mal empleado (data).

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta como comento @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, el comando data no lo reconoce porque falta que inicies sesión en el servidor smtp.

Código: php

https://technet.microsoft.com/es-es/library/aa995718(v=exchg.65).aspx


Saludos !

¿Has pensado en la posibilidad de que si no te autenticas no puedes enviar? Algunos servidores si no metes el AUTH para autenticarte no te dejarán hacer el  envío de correo.

Lo siento, no contesto dudas por MP, si tienes dudas las planteas en el foro.

Junio 09, 2017, 01:11:01 PM #5 Ultima modificación: Junio 09, 2017, 01:15:15 PM por Curioso
Gracias.
Ya logré resolverlo. El problema fue que el servidor de correo del "autor" ( otro.dominio ) estaba bloqueado. Lo hago con otra dirección y funciona, aunque lo clasifica como spam.
No necesito autenticarme para enviar el correo.
Se inicia la sesión al conectarse por telnet.