[SOLUCIONADO] Como entrar al panel de la Litebeam M5

Iniciado por rob01_alo06, Agosto 17, 2017, 08:11:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 17, 2017, 08:11:01 PM Ultima modificación: Agosto 18, 2017, 05:46:33 PM por xyz
Hola amigos!!

Al final me compré la antena direccional LiteBeam M5 de Ubiquiti, todo fue bien pero a la hora de entrar en el panel de AirOs no entra, me dice el navegador que la página no existe o no está disponible(lo que suelen poner cuando no se encuentra una página)

En la dirección IP puse 192.168.1.35
en la máscara de subred 255.255.255.0 y en la puerta de enlace 192.168.1.20

Luego entro en No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
que es donde se encuentra el panel pero como dije anteriormente no me aparece.

Alguien que me pueda ayudar y entienda de este tipo de antena o sepa cual es el error que cometí??

Muchas gracias!! Espero vuestra respuesta

Un saludo!!

Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, sigue la guia del siguiente documento:

Código: php
https://dl.ubnt.com/guides/nanobeam/NBE_M5_19_QSG.pdf


Ten en cuenta de colocar bien los cables en el PoE para la primera configuración, luego debes esperar que el equipo este activo (por lo general demoran un poco), realiza la configuración de Ip como lo haces y accede al sitio, indicara que no es seguro por el certificado, agrega el certificado como seguro y podras acceder al sitio.

Por si no logras acceder puedes bajar:
Código: php
https://www.ubnt.com/downloads/discovery/ubnt-discovery-v2.4.1.zip


La herramienta permite detectar todos los dispositivos con protocolo discovery de ubiquiti en una lan.

Un saludo !

Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta gracias!!
Ya conseguí entrar en el panel gracias a algunos trucos que vi en otros foros y páginas.

Una pregunta que quería hacerte, para escanear redes hay que dirijirse a "Tools"- "Discovery" y escanear las que haya??

Muchas gracias!! Espero vuestra resuesta

Un saludo!!

¿ Como lograste solucionar ?

La aplicación es propia para los protocolos de ubiquiti, no para escanear redes.

Un saludo.

Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta !!

Yo me refiero a los pasos que  tengo que seguir en el panel para poder escanear redes y entrar en la que me interese.

Sabes?