[SOLUCIONADO] Comenzar en el hack y orientación en malwares

Iniciado por th3n0lO, Mayo 28, 2011, 05:56:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mayo 28, 2011, 05:56:43 PM Ultima modificación: Marzo 05, 2016, 01:37:29 AM por Gabriela
Bueno amigos estoy comenzando en esto del hack y mi pc no es muy buena que digamos

Asi que estas son mis dudas sobre el taller de malwares

Primero Que Malware me recomiendan para comenzar si es asi ;) os agradecería un tuto o como googlearlo

Ademas Estaba probando Mi pc para auto-infectarse primer taller use la maquina virtual sandbox y me infecte de veras tube que aller tardar 15 minutos para sacar el virus así que os agradecería su ayuda ;) solo deseo aprender.

::)                                                                                                                                                   ::)

Si vas siguiendo los tutoriales del taller de malwares y los pones en practica. Aprenderas de una manera facil y rapido.
Solo debes tener paciencia, Leer y practicar

Puedes empezar por estudiar las definiciones y manuales de hacking basicos
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Gracias por el consejo y los links :P

Yo te recomendaria que te fueras instruyendo un poco en programacion de vb ... proferiblemente visual basic 6 ... ya que es un lenguaje estable y muy entendible para iniciar debiado a la seria de sources >> Son los codigos, ejemplos por decirlo asi... se te puede facilitar la entrada a este.