Con el comando "iwconfig" aparece "no wireless" en Kali Linux

Iniciado por yac0, Enero 08, 2018, 05:01:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 08, 2018, 05:01:05 AM Ultima modificación: Enero 08, 2018, 06:58:52 PM por Stiuvert
El kali instalado en VBox se me conecta a Ethernet con mi ordenador directamente, no tengo conexion wireless en kali linux al darle if config solo me aparecen lo y eth0 y al darle iwconfig me sale no wireless de lo y de eth0. Como puedo hacer para que me aparezca wireless? Algun truco al volver a instalarlo o directamente? Muchas gracias

¿Mi ordenador?

Mira, te lo estoy dibujando en el rato libre que tengo ahora, va a quedar bien... Una descripción, porfavor...

Pues eso ya es cuestión "DE LA MÁQUINA VIRTUAL", piensa... ¿Dónde está Kali? ¿En tu hardware o en tu software?

¡¡¡ Anda !!!  ;D ;D ;D

Revisa compatibilidades... En la documentación del soft de virtualización deben de venir las cosas soportadas y si es que además "hay unas tools para agregar"... Documéntate.

Un saludo.

Hay ciertos comandos como "iwconfig" y "iwlist"donde es necesario tener instaladas correctamente las "linux-wireless-extensions", además de teclear siempre el comando como superusuario.

Por otro lado, debes saber que la tarjeta de red física no la puedes virtualizar, así que deberías plantearte comprar una tarjeta de red USB como una No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta o No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta para realizar tus pruebas en un entorno virtualizado.

Un saludo