[SOLUCIONADO] Donde se encuentran los tutoriales de BackTrack + Sus Proyectos

Iniciado por manulxipi, Junio 27, 2012, 10:11:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bueno antes que nada hola , soy semi nuevo en esto y nuevo en el foro  y tengo unas cuantas preguntas de novato , bueno en el inicio de la pagina ( no del foro ) habla de tutoriales de backtrack , donde estan ?¿ esque no los encuentro ni en el foro , asi que si alguien lo sabe porfavor diganmelo me sera de gran ayuda , siguiente pregunta , en los proyectos los que pone en desarrollo , se sabe cuando terminaran ?¿ esque lo de base de datos de datos de vulnerabilidades y la Biblioteca , me serian muy utiles y me gustaria saber si se esta trabajando en ello actualmente y si es asi si se sabe cuando estaran disponibles , bueno pues eso y gracias por adelantado :)

Aquí tienes los vídeo tutoriales de Backtrack en Español:

No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta

Respecto a los proyectos que estamos desarrollando son varios como por ejemplo Framework Mutador, Talleres de Underc0de, Crypter online entre otros. Puedes encontrar los avisos  No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta.

Lo que tenemos actualmente lo tienes en la página principal (Portal) y aquí: No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta

Saludos

muchisimas gracias , me es de gran ayuda :)