[SOLUCIONADO] Cod que abra varias paginas desde 1 solo link sin ser bloqueadas?

Iniciado por ESTOCOLMO, Abril 10, 2013, 02:15:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola amigos, lo que pasa es que necesito un Código que abra varias páginas desde 1 solo link, pero que google chrome "no bloquee" estas paginas que se abren desde 1 solo link...

Espero que me entiendan y por favor ojala lo tengan! Gracias

HOLA!!!

A mi gusto esta web esta buena para eso, pero no abre las webs a la vez, le da la opcion al usuario para hacerlo.

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Te sirve siempre y cuando no quieras abrirlas para hacer spam ;)

GRACIAS POR LEER!!!
"Algunos creen que soy un bot, puede que tengan razon"
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

*Shadow Scouts Team*                                                You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

hmm lo probe pero igual.. queda en lo mismo q me pasa, da la opcion de abrir todos los links al mismo tiempo y aun asi chrome los bloquea. los reconoce como si fueran ventanas popups y no los abre.

No conocen algun otro que evite q chrome bloquee las ventanas popups ?

HOLA!!!

En esta web podes ver todos los links en una sola web con un combobox arriba para navegar...

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

GRACIAS POR LEER!!!
"Algunos creen que soy un bot, puede que tengan razon"
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

*Shadow Scouts Team*                                                You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login