[SOLUCIONADO] Cambiar ip fija

Iniciado por andy007, Mayo 29, 2013, 11:48:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 29, 2013, 11:48:39 AM Ultima modificación: Noviembre 15, 2013, 10:14:34 AM por Expermicid
hola necesito ayuda es que he intentado cambiar mi ip fija y no funciona nada. la intenten cambiar por cmd con ipconfig/releas y luego ipconfig/renew y no funciona apago y prendo el modem tampoco funciona que hago??

puedes pedir soporte a tu administrador de redes

Por algo es fija. No se puede cambiar a no ser que, como dijeron, hables con el ISP. O depende en que caso puedes usar proxys.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Por algo es fija. No se puede cambiar a no ser que, como dijeron, hables con el ISP. O depende en que caso puedes usar proxys.


si usa proxis su internet se va a ver severamente afectado...

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Por algo es fija. No se puede cambiar a no ser que, como dijeron, hables con el ISP. O depende en que caso puedes usar proxys.

en ese caso mejor utilizo Tor

Una vez use esto en un router y fue la unica vez que deje de preocuparme por los puertos y demases.

En la configuracion de mi router (Zte w300 series) cree una conexion de tipo Bridge Mode con usuario y contraseña, lo que era el equivalente a tener un conexion desde un modem a pc, en donde no necesitaba abrir puertos, ni preocuparme del tipo de ip entregada (dinamica o estatica), luego cree una conexion Banda Anca PPPoe en mi computador y listo, fui feliz