[SOLUCIONADO] Cambiar icono a ejecutable jar

Iniciado por versito12, Noviembre 18, 2013, 06:41:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noviembre 18, 2013, 06:41:57 PM Ultima modificación: Agosto 20, 2014, 08:56:34 PM por Expermicid
Holas amigo mi pregunta es si alguien sabe como canbiarle el icono de un troyano en java como el jrat siempre sale por defecto la imagen de la tasa por defecto me gustaria saber si hay aguna forma de poder modificar el icono o algun programa.

gracias

Probaste con el resource hacker?

Saludos!


Yo tambien intente hacer eso alguna vez. Mas sin embargo parece ser que no es posible. Te explico, los archivos java no son mas que un conjunto de clases comprimidas en el formato .jar, este  formato es leido por la virtual machine de Java. Entonces podriamos considerarlo como el caso de winrar en el que el icono depende del sistema.

Hay algunos programas que te permiten exportarlos a exe y ponerle un icono personalizado pero al hacer esto se perderia la principal caracteristica de Java, su portabilidad. Lo mas que se puede hacer es cambiar lo iconos de las ventanas.

Espero te haya servido.

Saludos!!



Aca tenes otra forma

Necesitaremos:

- WinRAR
- Archivo JAR

1 - Lo primero, creamos la imagen que queremos poner como icono para el juego / aplicacion.
Sera una imagen en formato PNG de 42 x 29 pixeles.

2 - Una vez has creado el icono, haces "click" con el botón secundario del ratón sobre el archivo JAR y seleccionas: "abrir con/WinRar" y te mostrara el contenido del archivo JAR:

Luego, tienes que buscar la imagen del icono dentro del JAR.
En nuestro ejemplo "Facebook" ( Por decir uno ) se llama "icon.png", pero esto puede variar según el juego.
Lo que es seguro es que es una imagen PNG.
Si dentro del JAR encontraras varios archivos PNG, se trata de que vayas buscando hasta encontrar el archivo que queremos (si haces doble click sobre un archivo PNG se abrirá y podrás comprobar si es el que buscamos).

3 - Una vez que hemos localizado el archivo a sustituir, renombramos el PNG que nosotros hemos creado (el que queremos poner como icono final) con el mismo nombre que tiene el icono "original" (en nuestro ejemplo, icon.png) y lo arrastramos dentro de la ventana del Winrar.

En este punto simplemente nos tenemos que fijar en 2 cosas:

- Formato de archivo: ZIP
- Método de Compresión: NORMAL

Y le damos a "Aceptar".

Espero que te sirva!
Saludos!


Hola Creo que esta herramienta les puede ayudar

link No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

saludos