[SOLUCIONADO] Botnets

Iniciado por july, Agosto 30, 2011, 10:22:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 30, 2011, 10:22:41 AM Ultima modificación: Febrero 09, 2015, 12:32:05 PM por Expermicid
hola gente

estoy empezando con esto de botnets quisiera saber alguno que se conecte al irc. vi que aca habia muchos pero sin referencia y no se cual elegir ni cual es mejor  o cual sirve para el irc o para web o escritorio me gustaria si alguien me puede ayudar  y decirme cual es el mejor o por esperiencia cual me conviene muchas gracias por todo y  son una gran comunidad

saludos :-*

Testea la zeus botnet. es por HTTP. En el ultimo taller de malwares sale como montarlo desde cero

Saludos


si lo vi antrax pero el video me da error cuando lo descomprimo
saludos y graciassss

tsss ya todos tienen botnets :P a cambiado mucho los juankers
usate una priv8, la mayoria de las free, si no es que todas traen regalos, consigete un buen vps que te aguante tu trafico sino tus botes valdran queso, el beastbot es bueno para empezar, o el zombie pero 100% que los que andan en la red no furulean, calale en un cyber

bien mucha sgracias por la respuesta

saludo :-*

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
tsss ya todos tienen botnets :P a cambiado mucho los juankers
usate una priv8, la mayoria de las free, si no es que todas traen regalos, consigete un buen vps que te aguante tu trafico sino tus botes valdran queso, el beastbot es bueno para empezar, o el zombie pero 100% que los que andan en la red no furulean, calale en un cyber

Acá hay dos botnets de las buenas y no traen ningun regalo: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Twitter: @The_Pr0ph3t
[email protected]

Bro echale un ojo a Vertexnet..
Saludos.
#####################################################
#######                                Shama|TwoH                         #######
#####################################################