PUERTO 5060 Algo falla

Iniciado por Xass, Febrero 04, 2018, 07:13:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 04, 2018, 07:13:29 PM Ultima modificación: Febrero 05, 2018, 03:50:47 PM por xyz
Buenas intentare explicarme lo mejor posible, probando y trasteando, me ha pasado lo siguiente.

Me conecto a mi red por el puerto 5060, y mando un paquete de 1514 bytes +1, y esto hace que el router se reinicie. Esto pasa si este +1(es una letra o numero) sin embargo con / no se reinica, no se si esto va aqui o no...

Solo queria comentar lo que me sucede no se si sera un buffer overflow. Solo era cometarlo con vosotros y si esto es un buffer a ver si alguno se anima y me da algunos pasos a seguir, que vaya entendiendo mas por que pasa esto. GRACIAS.

Hola @You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login.

Puedes ampliar la situación.

Como te conectas a tu "red":

• VPN tal vez
  • SSH a un equipo
  • FTP a un servidor

Te conectas a tu Router o a un equipo de tu red ?

Un saludo .!

Febrero 05, 2018, 04:10:21 PM #2 Ultima modificación: Febrero 05, 2018, 06:13:38 PM por Xass
Te explico @You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login ,  lo que hago es conectarme con netcat a 192.168.1.1 y al puerto 5060, despues lo que hago es enviar 1460 A's y lo que ocurre es que el router se reinicia.

Estuve capturando los paquetes con Wireshark,  es un paquete SIP con su cabecera y todas las A que puse, ese es el que hace que se reinicie el router.

No sé si esto será algo normal, supongo que no, pero de todos modos quiero probar a hacer lo mismo desde mi casa a la línea de mi padre.

Si tú tienes alguna explicación me ayudarías bastante.

Gracias.

Puedes hacer un nmap al router y pegar la salida.

Saludos.!