[SOLUCIONADO] Ayuda para protegerme de mi profesor de seguridad informática

Iniciado por [T]Killer, Octubre 11, 2012, 11:12:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 11, 2012, 11:12:10 AM Ultima modificación: Septiembre 07, 2014, 01:11:59 PM por Expermicid
Hola!

Bueno, verán... En clase de seguridad informática ya me he cansado mucho de mi profesor. Él nos vigila desde su ordenador y sabe todo lo que hacemos en cada momento; a dónde nos conectamos, nuestras pantallas, etc. Además, mi clase está llena de imbéciles que parecen niñatos de primaria y a nuestro profesor no se le ocurre otra cosa mejor y sin casi conocernos que enseñarnos a utilizar Cain&Abel y Wireshark.

Ahora el problema es, primero: no me da la gana de que el profesor esté cada 2x3 viendo qué es lo que yo hago en mi PC, además de que yo no utilizo los ordenadores de clase, utilizo mi propio portátil y puedo hacer lo que me da la gana, pero claro, él nos espía y en el momento que ve que nos conectamos a cualquier página nos echa de clase con un parte.

Segundo problema: ahora que todos estos imbéciles niñatos saben utilizar Cain&Abel y Wireshark se pasan todo el día jodiendo, buscando contraseñas del resto de compañeros, etc. Es un grupito de 4 o 5 anormales que no tienen otra cosa que hacer, muy lammers por cierto.

Conclusión: quiero evitar que tanto el profesor como el resto de compañeros puedan monitorizar mi tráfico en la red. No sé si esto será posible, pero estoy dispuesto a hacer CUALQUIER cosa por evitarlo, no voy a estar aguantando a estos gilipoll** todo el curso, sino al final les meteré un revés a cada uno y entonces si tendré motivo de ser expulsado con parte.

Espero que podáis ayudarme, gracias... Y lo siento si suena un poco "borde", pero estoy bastante cabreado con esto. Es mi privacidad.

Edito. Por cierto, el SO que utilizo en horas de clase es Linux Mint 13.

Jjajaja, En tu lugar, yo le pagaria con la Misma moneda... Los profesores saben Lo Bueno, ellos hacen el bien, Kisas puedas usar conosimientos Para pagarle con la misma moneda, Al fin y al cabo, es tu ordenador, y no puede hacer eso.. Yo le pago con la misma moneda, Jugaria con su ordenador unas largas semanas jajaja
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Eso lo haría posteriormente, pero antes debo averiguar la forma de evitar que puedan monitorizar mi tráfico, sino no voy a poder logearme en ningún lado a partir de ahora y me niego a pasar el curso de esta forma.

Fijate si hay otra red cerca, y conectate a esa otra. asi ya no te puede seguir espiando.
otra cosa que podrias hacer, es uasr ghost vpn que encripta todo lo que sale de tu pc. De esta forma, tampoco sabria que es lo que haces.
Finalmente pon un buen firewall y en caso de que el quiera entrar a tu pc, lo sacas a patadas!


logeate por https: como por ejemplo No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta  es para poder logearte en modo seguro

yo padeci algo parecido, lo que hice fue infectar la red lan del instituto y estuvimos sin red un mes, prueba a instalar una ghost vpn como te dice antrax y sino una maquina virtual, con otra antena wifi en modo brirdge, no te te entra nadie y ouedes navegar a gusto, eso siempre que tengas una antena cerca.

[size=78%]Puedes hacer lo siguiente:[/size]

Eso es un delito por que simplemente no lo denuncias con el director de la escuela y ya.

Cortarle las piernas.

Denegarle el acceso a la red.

Mandale a su casa el dedo de algun familiar cercano.

Snifffear sus contrasenias y cambiarlas.


Asesinarlo.

Hola TKiller.... sin ser invasivo ni tener que matar a nadie podrias simplemente Cifrar el tráfico de DNS en Linux con DNSCrypt y OpenDNS (esto solo evitaria que puedan robarte las contraseñas o mirar los sitios donde navegas) tal como muestran No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos!

Gracias a todos por la ayuda

La verdad es que ganas de matarlo sí que tengo.

No puedo denunciarlo al director del colegio porque creo que es una medida de "seguridad" que tienen todos los profesores en su PC. Todos hacen lo mismo, sólo que ya me he cansado y el profesor de seguridad es el que MÁS está todos los días monitorizando nuestro tráfico y no me gusta nada.

La red de nuestro colegio es la 192.168.12.0. Me gustaría que cuando 192.168.12.x se conecte a mi PC me saliera algún aviso en pantalla, algún globo de notificación o no sé, ¿sería posible?

Linux Mint 13 tiene un cortafuegos, pero no lo conozco demasiado ya que acabo de instalar esta distro hace muy poco.

Me voy a leer esa información sobre cifrar el tráfico en Linux con DNSCrypt y OpenDNS, a ver si hay suerte.

Cualquier otra ayuda es bien recibida, sobretodo eso del globo de notificación cuando algo de la red se conecta a mi PC, me interesa mucho.

$4lu2!

Doble-posteo para dejar esto a la última.

He probado DNSCrypt + OpenDNS, pero parece que no hace efecto.

OpenDNS me dice que está funcionando:



Pero al abrir Wireshark y monitorizar (de prueba) el tráfico de red sobre el host No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, cuando entro a la página:



El profesor capullo este seguiría pudiendo saber a dónde me conecto... Mmmm, ¿alguna idea?

haz que tu trafico sea encriptado, visita paginas con extencion https , o instala un complemento para firefox llamado httpsanywhere



<!-- Saludos -->

Profesor capullo xD.
jajajajaj xD

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Ahora solo investiga como conectarte con SSL, (Dato facebook lo volvio un requisito).


Picale los ojos al profe :D, es la mejor solución, como que vas caminando hacia el con tus lapices en la mano te tropiezas y se los dejas caer en los ojos, facil y 100% seguro que terminará. ;)
Cuando hablamos de la perfección hablamos de una mujer rasta...

Octubre 11, 2012, 05:33:13 PM #12 Ultima modificación: Octubre 11, 2012, 05:37:22 PM por TKiller
El HTTPS Everywhere de Firefox va bien, o al menos ya no aparecen los datos de la captura anterior.

Lo único es que aparece la IP de destino, por tanto de igual manera se sabe que estoy intentando acceder a ese host, aunque no lo ponga textualmente. Sólo haciendo un whois a esa IP ya sabría qué lugar es.

Contra más cosas mejor, de momento tengo DNSCrypt + OpenDNS y el HTTPS Everywhere (SSL).

¿Algún cortafuegos? ¿alguna forma de notificarme cuando la IP 192.168.12.x intenta conectarse a mi computadora? Gracias!

De todas formas, según el profesor este también tiene acceso a nuestras pantallas sólo con estar en la misma red, pero dudo mucho que eso sea posible, para mí que lo hace para cagar a los más novatos, que son todos menos yo y 2 o 3 más que están conmigo intentando cifrar el tráfico de sus PC igual que yo.

Octubre 11, 2012, 05:41:15 PM #13 Ultima modificación: Abril 22, 2019, 03:12:15 PM por PlhaOGEOYceXkhd9rlYxJGzedkbolnxpnReqRiTk47d6JgDTRu
:)

Lo haría encantado, el problema sería que luego se ponga a ver de alguna forma la razón por la que se ha ido la conexión y vea que aperece mi IP en algún sitio o no sé, qué sé yo... Pero por mí, encantado, así que voy a ver si encuentro algo sobre eso. Ya me ha cansado, este cabrón no sabe que si atenta contra mi privacidad lo está haciendo también con todo underc0de ò_ó

Muy facil, conectate a una vpn o haz un tunneling via ssh y usa el addon HTTPS Everywhere

yo creo con eso no podrà hacerte nada

Veo Una Energia Que Con Deceo de Justicia... Veo Mas Alla de LAs Letras Escritas...
Veo Un Hacktivismo Puro... Nacido De lo Mas Profundo De un Corazon..
Con La Mirada Firme En Defender Mis Ideales...



Estoy buscando info sobre esto del tunneling SSH y se ve complicado... Voy a buscar aquí en underc0de a ver si veo algo!

Lo de dejarle sin conexión con ARP poisoning tengo que probarlo también. Intentaré instalar arpspoof o algo así en mi Linux Mint 13, a ver si hay suerte.

$4lu2!

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Estoy buscando info sobre esto del tunneling SSH y se ve complicado... Voy a buscar aquí en underc0de a ver si veo algo!

Lo de dejarle sin conexión con ARP poisoning tengo que probarlo también. Intentaré instalar arpspoof o algo así en mi Linux Mint 13, a ver si hay suerte.

$4lu2!

Te ayudo un poco:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Veo Una Energia Que Con Deceo de Justicia... Veo Mas Alla de LAs Letras Escritas...
Veo Un Hacktivismo Puro... Nacido De lo Mas Profundo De un Corazon..
Con La Mirada Firme En Defender Mis Ideales...


Octubre 11, 2012, 06:52:45 PM #19 Ultima modificación: Octubre 11, 2012, 07:22:04 PM por [T]Killer
Mmmm, ya tengo el tunel ssh encendido pero cuando configuro el host SOCKS en Firefox con 127.0.0.1 y el puerto que le puse en Putty no tengo conexión a Internet, algo falla... Quizás el problema es que tengo puesto DNSCrypt + OpenDNS? No sé :/ estoy investigando a ver...

También podría ser por el puerto, es decir, yo pongo el puerto XXXX tanto en Putty como en Firefox, pero ese puerto deberá estar abierto en el port fowarding del router, no? Y claro, eso en mi red de casa puedo hacerlo, pero de qué sirve si luego cuando vaya a clase estoy en una red distinta y ahí ya no podré abrir el puerto de ninguna forma? :/ Aunque no sé si es eso exactamente el problema, pero podría ser...

Edito: he abierto el puerto en mi router y tampoco funciona. Cuando intento conectar a cualquier página me dice esto: