[SOLUCIONADO] Ayuda para protegerme de mi profesor de seguridad informática

Iniciado por [T]Killer, Octubre 11, 2012, 11:12:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Si estan por LAN a veces funciona por CMD

shutdown /m \\IP

Para mas opciones sobre poner comentarios, tiempo, apagar/resetear anda al CMD y escribi

shutdown /?

Lo probaré!

@krachno eso ya no importa, estoy utilizando el túnel SSH y me va muy bien. Aparezco totalmente encriptado en Wireshark.

Si no siempre puedes probar a dejarle sin internet por envenenamiento arp.
Sigueme en Twitter : @Sankosk
Estos nuevos staff no tienen puta idea XD

He formateado mi portátil y ahora sólo tengo Win7. No sé qué pasa que el túnel SSH ya no me funciona, vuelve a pasarme esto:





Lo tengo bien configurado, a No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta puerto 22, etc. y no hay manera, siempre sale eso en Firefox. Y en chrome no sé cómo configurar el proxy, así que no puedo probarlo...


Salu2

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
He formateado mi portátil y ahora sólo tengo Win7. No sé qué pasa que el túnel SSH ya no me funciona, vuelve a pasarme esto:





Lo tengo bien configurado, a No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta puerto 22, etc. y no hay manera, siempre sale eso en Firefox. Y en chrome no sé cómo configurar el proxy, así que no puedo probarlo...


Salu2

Te sale eso en la escuela o en cualquier lado

xq si es solo en la escuela es posible que ya hayan bloqueado o ese puerto o ese servidor

trata con otro puerto

Veo Una Energia Que Con Deceo de Justicia... Veo Mas Alla de LAs Letras Escritas...
Veo Un Hacktivismo Puro... Nacido De lo Mas Profundo De un Corazon..
Con La Mirada Firme En Defender Mis Ideales...


Ya se ha revivido el tema, así que podré responder tranquilamente por el caso en el que llegara a conectarse y ver la respuesta.

Podrías pagar con la misma moneda, robale las contraseñas a ellos. Otra manera, sigue el consejo de ANTRAX. Si no, lee como defenderte de sniffers. O, si tu profesor utiliza algun programa en particular para lograr todo eso, simplemente crea otro usuario, cambia sesión, dale permisos de administrador y elimina la otra cuenta. Seguramente tengan Windows XP, entonces esto sera muy posible.

Saludos!

PD: investiga...

Me pasaba en todos lados, pero ahora ya funciona. Al parecer es un problema al instalar PuTTy, porque me he bajado sólo el .exe, o sea, portable, en la misma página oficial, y sí funciona.


Lo de pagar con la misma moneda, ojalá, pero no sé tanto de Wireshark como me gustaría, y los tutos que veo no son muy buenos, o al menos no me lo parecen.


El SO que utilizan en mi centro de estudios no es Windows, son anti-Windows, este lo utilizamos en máquinas virtuales, todas las PC's tienen instalado Ubuntu (la 12.04 me parece). Aunque yo no utilizo los ordenadores del centro, yo llevo mi portátil en el que utilizo Win7.


Salu2!


Edito. Se me olvidaba, el tiempo pasa y esto cada vez va a peor, estos lammers de mi clase ya saben más de lo que deberían, a más de uno ya le han robado contraseñas con Wireshark sniffeando paquetes... Como me hagan a mí algo, entonces sí voy a ponerme serio en esto.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Me pasaba en todos lados, pero ahora ya funciona. Al parecer es un problema al instalar PuTTy, porque me he bajado sólo el .exe, o sea, portable, en la misma página oficial, y sí funciona.


Lo de pagar con la misma moneda, ojalá, pero no sé tanto de Wireshark como me gustaría, y los tutos que veo no son muy buenos, o al menos no me lo parecen.


El SO que utilizan en mi centro de estudios no es Windows, son anti-Windows, este lo utilizamos en máquinas virtuales, todas las PC's tienen instalado Ubuntu (la 12.04 me parece). Aunque yo no utilizo los ordenadores del centro, yo llevo mi portátil en el que utilizo Win7.


Salu2!


Edito. Se me olvidaba, el tiempo pasa y esto cada vez va a peor, estos lammers de mi clase ya saben más de lo que deberían, a más de uno ya le han robado contraseñas con Wireshark sniffeando paquetes... Como me hagan a mí algo, entonces sí voy a ponerme serio en esto.
SO de tu profesor? Navegador? Tienes acceso al router?
Sigueme en Twitter : @Sankosk
Estos nuevos staff no tienen puta idea XD

intentaste .. si es solo navegar.. tor bundle..
si es para pasar mas programas..tor bundle (quitandole la linea que inicia firefox automaticamente en vidalia.conf) con proxifier  o para casoso extremos.. tails

Abril 18, 2013, 06:22:47 AM #47 Ultima modificación: Abril 18, 2013, 08:53:08 AM por D3SG4RR4D0R
Hola Killer Buenos dias :) te comento un poquito lo que haria yo porque yo esto lo he sufrido en mis carnes  hace poquito aunque tu lo tienes mas facil porque tienes acceso a la lan con un usuario administrador no?

Te propongo que utilizes marmita de informatica64 para saber cuando estan snifeando los lammers mierdecillas y que intentes acceder al router si no utiliza el user y pass por defecto puedes utilizar un fuzzer como hydra con algun diccionario.

Para lo del profesor supongo que con algun buen firewall y un ipscaner para averiguar la ip del profesor y bloquearla.

Tambien si quieres pagarles con la misma moneda te aconsejo que te mires esto  de un grande como es calebbucker ;) No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Bueno hasta ahi se si me equivoco en algo porfavor rectificarme aqui estamos todos para aprender ;)

Un saludo D3SG4RR4D0R



Hola [T]Killer, aportando un poco más a lo que todos ya dijeron, podrías probar esta herramienta también para controlar las conexiones que se establezcan con tu PC, te adjunto la descripción del Proyecto:

"CloseTheDoor indentifies all the listening ports TCP/UDP over IPv4/v6 and the associated program files. This will help you to detect security holes and close backdoors when you want to prevent remote attacks."

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos!  :D

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta