[SOLUCIONADO] Ayuda, encontrar panel!

Iniciado por WARsec, Diciembre 19, 2012, 06:28:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 19, 2012, 06:28:27 PM Ultima modificación: Febrero 09, 2014, 11:12:55 AM por Expermicid
aluien me podria ayudar a encontrar el panel de administracion de esta web?
e intentado manual y con algunas tools...pero nada, creo que no es joomla ni wordpress.


si alguien puede o sabe mas de como encontrarlas porfavor.

es "No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta"


gracias y saludos!

la pregunta correcta es... ¿tendrá panel de administración?
esa web está hecha en varios archivos php sueltos, no es ningún sistema cms, dudo mucho que tenga panel de administración o puede ser admin en arabe xD
- No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta - No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
la pregunta correcta es... ¿tendrá panel de administración?
esa web está hecha en varios archivos php sueltos, no es ningún sistema cms, dudo mucho que tenga panel de administración o puede ser admin en arabe xD

que no tenga ningun panel? es dificil... creo, entonces como se formo? aunque creo en tu opinion es en arabe jaja

pues como algunos lo hacen... abren el editor de código y van modificando las cosas :) aunque si tiene panel de admin entonces deben usar algo en arabe, checa el código fuente y verás unas urls en arabe, eso quiere decir que puede ser admin pero en ese idioma.
- No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta - No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Diciembre 20, 2012, 02:04:47 PM #4 Ultima modificación: Diciembre 20, 2012, 02:06:28 PM por Jimeno
Yo te recomendaría utilizar el DirBuster que pertenece al proyecto OWASP lo más seguro es que con el diccionario grande lo encuentres, aunque tarde bastante. Viene integrado en BackTrack 5 R3 pero estoy seguro de que se podrá descargar.
De todas formas te dejo el webmail: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos y suerte. Si lo encuentro edito ((:

EDITO: CPanel encontrado, desde No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta te redirige a No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Contacto: @migueljimeno96 -

Diciembre 20, 2012, 03:37:56 PM #5 Ultima modificación: Diciembre 20, 2012, 03:42:21 PM por Neurohazed
CitarEDITO: CPanel encontrado, desde No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta te redirige a No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No creo que sea cPanel que el estea buscando pero el Panel de Administracion, pues si esta en arabe es dificil con las tools de busqueda automtica, intenta una herramienta que te liste todas las rutas conescidas como IntelliTamper o algo asi puede ser que te mostre algo. Si no puedes intentar con el amigo Google ;)

PS: La pagina esta en persa!

Diciembre 21, 2012, 05:27:57 AM #6 Ultima modificación: Diciembre 21, 2012, 05:44:54 AM por arthusu
pero si hacemos esto:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
la tenemos en ingles XD
tambien encontramos algo interesante:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
webmail:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
como ya te indicaron cpanel:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
y ya que estamos viendo que salen los puertos por que no le pasamos el nmap?
21   File Transfer [Control]
25   Simple Mail Transfer
26   Unassigned
53   Domain Name Server
80   World Wide Web HTTP
110   Post Office Protocol - Version 3
143   Internet Message Access Protocol
443   http protocol over TLS/SSL
465   URL Rendesvous Directory for SSM
587   Submission
993   imap4 protocol over TLS/SSL
995   pop3 protocol over TLS/SSL (was spop3)
1035   Desconocido
2077   Desconocido
2078   Desconocido
2082   Desconocido
2083   Desconocido
2086   Desconocido
2087   Desconocido
2095   Desconocido
2096   Desconocido
3306   Desconocido
4643   Desconocido
8443   Desconocido
recuerda siempre buscar en los robots.txt, siempre puedes encontrar algo bueno ahi por ejemplo un xss:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
no es esto lo que deseas?
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
:D

pues ya se por que la elegistes xD saludos
Pentest - Hacking & Security Services

Contact me: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

jaja gracias por darse el trabajo!

enrealidad, no tengo nada en contra esa web, solo que pude sacar el login,pass pero no tenia el panel jaja nada mas.