[SOLUCIONADO] problema con Captcha y tráfico inusual

Iniciado por d$str3k, Abril 16, 2020, 04:25:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 16, 2020, 04:25:15 PM Ultima modificación: Abril 17, 2020, 12:21:55 PM por d4sTr0wk
Buenas, soy nuevo en este mundo y recién me compré varios libros de pentesting. El caso es que me puse a practicar la recogida de información y el análisis de vulnerabilidades con nmap y demás y a buscar todas mis dudas por Internet. Hasta ahí todo bien pero llegó un punto que cada vez que buscaba cualquier duda me salía la página de 'hemos recibido tráfico inusual en su red' y continuamente me pedía que hiciera la validación de reCaptcha. Ha llegado a un punto que no me deja ni validar y me pone que espere y la única solución que me da es que reinicie el router, lo cual no me ha ayudado. Lo único que hice fue analizar mi red local para intentar aprender a analizar vulnerabilidades de dispositivos de mi propia casa y no sé que hacer con esto. Me sería de gran ayuda si me decís por qué pasa esto y me dais alguna solución, así que antes de nada muchas gracias

Abril 16, 2020, 09:19:35 PM #1 Ultima modificación: Abril 17, 2020, 01:39:49 AM por AXCESS
Eso sucede porque se detecta su IP y segmento de red como fuente atacante, por parte de los sistemas de seguridad de Google, y demás.

Le reitero, es un sistema de seguridad, y aunque haya realizado pruebas de pentesting internas, el router detecta los ataques, así como el navegador, etc.

La solución es reiniciar el router (este si es moderno posee protección contra varios tipos de ataques). Limpiar todo el Pc, tanto el navegador, como carpetas temp del sistema.
Y si tiene algún sistema de seguridad interno como de Microsoft u otros, debe, revisarle la configuración actual, para que no le bloquee, de haber detectado los ataques. Le ayuda el loguearse en su cuenta de Google de email, así este desde el navegador, corroborará que es un usuario legítimo, integrándolo a su ecosistema.

En algún punto estuvo online mientras realizaba las pruebas, de ahí que Google le impone la validación de seguridad. O en su defecto, usa el navegador Chrome, que internamente, emite log de seguridad, integrándose a la compañía una vez online.

No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta