[SOLUCIONADO] Herramientas de cracking

Iniciado por Slore, Julio 13, 2012, 05:20:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 13, 2012, 05:20:11 PM Ultima modificación: Junio 10, 2015, 01:12:53 PM por Expermicid
Hola amigos eh hecho este post con el fin de saber todas las herramientas con las que ustedes crackean o tienen idea de crackear con ella etc, lo hago con el fin de proteger mis tools contra esas tools ponerles antis etc :D gracias.

Ollydbg se suele utilizar...
Pero nunca va a ser imposible de crackear, ademas no se trata de poner antis la dificultad de hacerlo.
Twitter: @The_Pr0ph3t
[email protected]

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Muchas graciaas por las respuestas amigos :D me han servido

Al decir crackear te refieres a ver el codigo fuente decompilar (valga que creo que ando diciendo mal el termino). 
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



Aunque le pongas antis a tus tools siempre van haber crackers que terminen saltandose esa protección. y el resto de la historia ya la sabes.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Aunque le pongas antis a tus tools siempre van haber crackers que terminen saltandose esa protección. y el resto de la historia ya la sabes.

Jaja si el resto de la historia es la que le duele a cualquiera...

pero si me fijo en las apis poniendole antis desde las apis...

Igual hay programas privados de cracking :L

Jder que asco

Por eso hay que tener mucho cuidado jaja

O siempre se pueden programar su propio dissambler y te jodieron...y lo que no puedes es bloquear los disamblers de linux.
Con lo cual un buen cracker lo crackeara cuando le apetezca.
Ahí una cosa en la que no pensaste...el anti ollydbg no te servira tampoco porque yo no tengo la necesidad de abrir tu programa para crackearlo , al meterlo al dissambler tu solo ves codigo no ejecutas para nada el exe.
Nose porque te molestas tanto , a mi me resultaria gratificante que me crackearan mis tools porque asi veo que les interesa de verdad mi programa.
aun asi no creo que llegue a conocer ese gusto porque no suelo privatizar mis tools
Sigueme en Twitter : @Sankosk
Estos nuevos staff no tienen puta idea XD